La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2010, 22:37
Naidar Naidar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Cualquier vaso expansor de automocion puede valer y el precio que apuntas es de locura, creo que el ultimo que puse no paso de los 60€
SALUT
Hola Nefta,

muchas gracias por la info, la verdad es que me quedé "de piedra" al ver en el enlace facilitado por el cofrade Pirulo los precios del vaso de expansión "oficial" de Volvo con todos sus aditamentos de tubos, conexiones etc. todo ello sin incluir la mano de obra.....

Por cierto Nefta, aprovecho para hacerte una consulta en relación al tema del Dumper que comentabas antes,

Si no he entendido mal cuando ponemos en marcha la máquina -por ejemplo en una cala después de una noche fondeados- a fin de recargar algo las baterías no conviene dejar el motor al ralentí. De este modo, ¿ se puede hacer con el motor desembragado -con el botón rojo del morse pulsado, para entendernos- y un poco acelerado? ¿De esta forma ya no "funciona" el dumper y así no lo perjudicamos? ¿Es correcto?

Disculpa mi ignorancia, pero hasta tu intervención no tenía ni idea de lo que era el Dumper.

Muchas gracias Nefta, un saludo y unas
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro