![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprarme un barco pero no kiero gastarme muxo (6000 euros) asi k mejor de segunda mano, me han ofrecido un ARIA YACHTS de 5,10 eslora del 1992 y motor TOHATSU 70 de 2t del 2007 (hace mezcla auto), incluye remolque con cabestrante electrico y manual. El barco lo metian con remolque al mar asi k nunca ha estado en puerto (creo que eso sera bueno,supongo), el hombre me pide 6500 euros por todo. QUE OPINAIS???GRACIAS DE ANTEMANO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta bastante bien a pesar de los años que tiene el casco. El tio dice que es de fibra y k es doble (supungo k sera mejor) Venga animaros si sabeis algo del temilla. Me urge pq estoy esperando a k me llame para probarlo a ver si "FLOTA" jeje y me gustaria saber algo para comentarle al dueño. GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete las normas del foro y invita a unas
![]() .Seguro que los tractoristas te pueden orientar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Creo que el barco no está mal y el motor tampoco (dependiendo de su estado ). yo particularmente tengo 4t pero he oido que los 2t modernos van muy bien, y los tohatsu no son una excepción. Lo que si te aconsejaría es que evaluaras si ese barco corresponde exactamente con tu programa de navegación, y que todos los papeles estén en regla. Como sabrás para llevar ese barco con ese motor ya necesitas como mínimo el PNB. Espero haberte ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco esta bastante bien a simple vista pero dice que lo a pintado hace unos 3 años. Con respecto al motor, es de 70 cv pero esta rebajado a 50 cv para el titulin o por lo menos eso dice el dueño asi no verá los billetes hasta que me enseñe tooodo el papeleo y comprobarlo en CAPITANIA para ver si esta libre de cargos pq no me fio ni de mi sombra tal y como esta la cosa hoy en dia. GRACIAS DE VERDAD!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|