![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues estoy negociando por este barco, de 2006, en perfecto estado y con un Mercruiser 4.3 MPI de 220cv. ¿que os parece?¿alguien lo ha tenido? Es como esta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Espartel.
Un conocido tenia una en Gran Canaria y estaba encantado. Yo navegé en ella alguna vez y era una embarcación muy divertida, lo unico era cuando estaba el mar algo movido, que saltaba algo. Pero para ir a las calas, hacer ski o sencillamente darte un baño estaba genial. Bueno, suerte y animate, que es un buen bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Un amigo mio la tiene y yo la he probado bastante. Es un barco que navega muy bién en relación a sus dimensiones y estructuralmente es muy sólido. Son pretensiones de dia: salidas a playa, fondeos cortos, etc... pero con algo de mar se ha comportado siempre mejor de lo que podría parecer. Le mandaré una nota para que se ponga en contacto contigo.. Saludos, NARVAL |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos, ¿que tal ese motor? ¿es muy tragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna opinion mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas menos, 45 litros/hora a 25 nudos, verificado
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mucho me parece eso, en la pagina de Mercruiser a 28 nudos y 3000 rpms el consumo esta entre 24 y 29 litros dependiendo del barco (entre 5.5 y 6.5 mts) en el que este montado. Entiendo que siempre es mas de lo que dicen ellos, pero de ahi a un 70% mas...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final no hemos llegado a un acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si hemos llegado a un acuerdo!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades.
Que la disfrutes y tengas buenas navegadas. Unas para celebrarlo. |
|
|
||||