![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien podría indicarme cuales son los veleros de entre 7.50 y 8.50 mts que poseen mayor altura en cabina?
Agradecería modelos "antigüos", tipo Puma, Somo, etc..ya que mi presupuesto no alcanza para otra cosa. Un saludo y gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Puma 24, si no eres muy alto se puede estar bien de pie. Pero si puedes llegar a un 26 (Puma), no lo pienses y hazte con él.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El Puma 26 Tiene una altura max. interior de aprox. 1,72 m. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcotan 27
1,70 Altura maxima de cabina. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que cuando te dicen la altura máxima, pues eso, la altura en su punto máximo, no significa que tengas esa altura en todo el salón, por ejemplo, yo tengo un Furia 28", creo recordar que su altura máxima era de 1,78mts. yo mido 1,74mts, pero por casi todo el salón, excepto en crujía, aunque no debo ir encorvado, sí que toco con la cabeza el techo.
Tenlo en cuenta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo!
Sigamos dando alturas. ¿ alguna mas ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mini:140
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclón 85....no sé su altura, pero tiene un interior amplio y cómodo.
A mi me gusta mucho este modelo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Efectivamente, soy armador de un Ciclón 85 (28 pies) y una de las cosas que más me ha sorprendido es su altura en cabina que debe rondar los 1,85. De hecho unos amigos que tienen un Dufour 30 classic de 2001 me comentaron al ver la cabina del Ciclón 85 que ellos andaban encorvados!! La otra virtud del Ciclón 85 en cabina es el sistema de repliego de la mesa lo que otorga una gran amplitud. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda más al furia 28. Vamos, que son clavaditos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones...voy mirando a ver qué encuentro que se ajuste a mi presupuesto.
Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los Gib ' sea son una muy buena opcion , en el gib'sea 84 la altura es de 1.75 mts
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el SuperDaimio tenemos 1,80 en gran parte del salon, y cocina. Da bastante sensación de espacio, en tan sólo 28 pies.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El Aloa 29 tiene una altura max. interior de 1,80m.
![]() Que siga la encuesta que esto es un tema que enriquece a los altos ![]() Rondas de altura. |
|
|
||||
|
||||
Altura Joemarin 34 1,87 m.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeanneau sun odyssey 26 h max 183 cm
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MIO 1.75, UN JOUET 26. POR CIERTO, LO TENGO EN VENTA POR CAMBIO DE ESLORA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mallard Star 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jouet 920 , altura interior 1,90 m. Seguimos para bingo y animando las alturas. |
|
|
||||
|
||||
|
El LM27
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien con un Aloa 25 que me pueda decir la altura? Gracias por adelantado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Lm26, mido 1,83 y puedo estar de pie perfectamente en los dos niveles.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ojo no vaya a tener más manga que altura al final! ![]() ![]()
|
|