Cita:
Originalmente publicado por port bo
HOla cofrade.  Buena solucion al caracolillo  , PERO ¿ cuando arranca el caracolillo se lleva con el la patente ?  . Si es asi esto valdria para salir de una urgencia , pero para siempre?  ¿ que pasa con la patente autopulimentable? Se la debe llevar tambien ?????????
Espero que algun cofrade nos pueda ampliar su experiencia. Ademas no se como revisan los grifos de fondo desde el exterior del casco.  . Esperemos noticias. Saludos.
|
Antes de la limpieza hice una inspección visual y no tenía mucho caracolillo, más bien un verdín que salía muy bien dándole suave con una espátula.
tras las fotos que me han enviado del antes y después, la patente sigue ahí, aunque no sé su espesor ni su efectividad.
Quiero volver a bajar a ver cómo ha quedado tanto ahora como después del verano, a ver si ha merecido la pena.
Mañana salgo de travesía, por lo que compararé con la anterior travesía de hace dos semanas.
Los grifos de fondo los han revisado por fuera (por dentro ya lo hago yo) y me los han fotografiado antes y después de la limpieza. Se ven en buen estado, solo eso.
saludos