![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llamo perder la compostura a pasar de las palabras a los hechos.Cuando la injusticia ,la prevaricación ,la desvergüenza ,el latrocinio institucionalizado ,los comportamientos mafiosos llegan a los limites insoportables que estamos alcanzando los ciudadanos que no siervos se rebelan y se dejan de finezas con los tiranos.
Lo del estilo entra dentro de lo opinable y cada cual tiene el suyo . El de mamporrero ha sido un oficio muy util para la extensión de la ganadería y su aplicación en la lengua castellana a otros oficiantes de cuello blanco ha sido tradicional en nuestros clásicos. Pero lo mejor para el foro seria centrarse en el tema que nos ocupa y dejar a un lado las discusiones literarias. Gavieru. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK ![]()
|
|
Estimados Sumeke y Gavieru.
Creo, que es inutil e inoportuno, discutir aqui por formas o diretes. Tenemos ante nosotros un desafio de grandes proporciones y la lucha puede ser larga. Nuestro objetivo es solo uno: La libre circulación nautica por el canal del Estacio, estando en juego la comunicacion maritima entre Mar Menor y Mediterraneo con un horario de apertura racional y equitativo. Hay muchas personas que en las actuales condiciones estan viendo peligrar su puesto de trabajo, su medio de vida. Otros nos vemos obligados a tener que plantearnos cambiar de amarre y de puerto base, con las perdidas economicas que esto llevaria consigo en el ambito personal y regional. Con todo esto es facil que los animos se alteren, lo comprendo, pero por favor mantengamonos unidos, todos en formacion acudamos a la manifestación y luchemos por nuestros justos derechos de libre navegación. Y si es posible cuidemos las formas que la razón es nuestra. ![]() ![]() ![]() P.D. sumeke, si quieres venir conmigo a la manifa, en mi barco serias muy bien recibido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, PILOTO, por tu invitacion. Teniamos pensado hacer un transito desde Cartagena, para entrar en el primer puente, el dia 29. Los cofrades, LIBRA, MAQUEY, BRUMA, PEREGRINO, TRISQUEL y un servidor de las monjas, y apoyar la manifestacion, al menos desde el mar. Pero coincide con la regata Estrella de levante, en la que participamos siempre, asi que nuestro apoyo, que lo teneis, sera mas de corazon que de presencia fisica. Os desamos que toda vaya bien, que se consiguan los objetivos. PD. y para zanjar el tema de los intercambios dialecticos, me permito recordaros una frase, para mi con mucho estilo. Los politicos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo....y por las mismas razones. George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura 1925 y autor de " My Fair Lady" Suerte.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Los politicos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo....y por las mismas razones.
George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura 1925 ![]() ![]() ![]() ![]() Buena suerte a los seis en la regata, se que tenemos vuestro apoyo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimadísimo cofrade BRUTUS, me llena de orgullo y satisfacción, recibir de tu siempre bien ponderada equidad, y expresados con esta inigualable prosa de la que haces gala. Estos acertadísimos comentarios. Como no puede ser de otra manera, haré de ellos, el espejo en donde debo mirar, para futuras disertaciones. Te estoy infinitamente agradecido, por tan locuaz y clarificador predicado. Siempre afectísimo. Fernandico…. errrrr Sumeke. ![]() ![]() ![]() Y ahora, dejándolos de dialéctica decimonónica, vamos a lo que vamos. Tío. El sábado cenamos, los Petra Mari Girls and Boys, en el hotel de Spa de San Pedro, no se como se llama, por gentileza de la regata Estrella de levante, previo pago de su importe, después nos iremos a tomar unas copas por ahí, el Pepe 0,0, pero el resto, le tiraremos a desguello. Como buenos conocedores de la zona, necesarios en este tipo de eventos ¿ os apuntáis a lo de las copas? ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, dejándolos de dialéctica decimonónica, vamos a lo que vamos.
Tío. El sábado cenamos, los Petra Mari Girls and Boys, en el hotel de Spa de San Pedro, no se como se llama, por gentileza de la regata Estrella de levante, previo pago de su importe, después nos iremos a tomar unas copas por ahí, el Pepe 0,0, pero el resto, le tiraremos a desguello. Como buenos conocedores de la zona, necesarios en este tipo de eventos ¿ os apuntáis a lo de las copas? ![]() Lo consultaré con la almiranta, en caso de dar su comformidad será usted avisado por cualquiera de los sistemas "moelnos" de comunicación disponibles. Preguntao, solos o con señoras. Pd. Me faltó consultar en el libro de estílo el tipo de letra, mecachis.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|