La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2010, 20:05
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Que les parece un trimaran?

Cita:
Originalmente publicado por amurablanca Ver mensaje
Pues llevo casi dos años navegando en un Dragon Fly 920...y estoy encantada...quien no lo haya probado y tenga ocasión...que lo haga...Benhur76...lo has clavao...(la descripción).
Puedo deciros que en navegación es algo menos estable que un catamarán cuando hay mala mar, funciona muy bien para mar llana...con mucho viento te mojas por la presión que ejercen los patines al rozar con el agua...pero considero que es parte de su encanto...evidentemente es un barco diferente y muy radical, más preparado para lagos que para mar abierto. Puede volcar, incluso lo indica en las instrucciones...con más de 20-23 nudos no sacamos genáker...con ese viento el barco se pone a la misma velocidad, hemos llegado a alcanzar 22´5 nudos...y voy a parar que me emociono...como se puede ver no soy naaada imparcial...pero es por que me encanta...

unas ronditas a 20 nudos...
el 920 creo q es clase B o C asi q es normal q sea menos estable q un velero convencional clase A pero es he visto un video de un df 35 flipante a 20 nudos con olas de mas de 4 mertros en el mar entre noruega y uk una locura
felicidades x la joya q tienes

llevaba mucho sin navegar (en internet) a la busqueda de barcos la crisis y esas cosas jejeje pero ya estoy de vuelta y he visto en venta un par de df 1000 a ver si encuentro mas informacion al respecto pq me parece q estan mi alcance y son clase A, a ver como van con mala mar que me gustaria recorrerme el mare nostrum en un periquete jejeje
Citar y responder
Antiguo 27-05-2010, 23:48
amurablanca amurablanca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

...no es mío...yo sólo soy su marinera desde hace tres años...y sigue siendo un placer. Hace tiempo la oferta de estos barcos era escasa, tal vez ahora haya alguno más por estas costas...
Hemos estado de bricobarco colocando unos tensores que van desde la punta de las batangas a las amuras para no hacer sufrir los brazos más de lo necesario y la próxima semana toca reforzar la mayor en los puntos donde a veces toca la vela con las crucetas...que se nos ven los sables...jejej

La verdad que es excepcional.

Suerte en tu búsqueda...

Cita:
Originalmente publicado por benhur76 Ver mensaje
el 920 creo q es clase B o C asi q es normal q sea menos estable q un velero convencional clase A pero es he visto un video de un df 35 flipante a 20 nudos con olas de mas de 4 mertros en el mar entre noruega y uk una locura
felicidades x la joya q tienes

llevaba mucho sin navegar (en internet) a la busqueda de barcos la crisis y esas cosas jejeje pero ya estoy de vuelta y he visto en venta un par de df 1000 a ver si encuentro mas informacion al respecto pq me parece q estan mi alcance y son clase A, a ver como van con mala mar que me gustaria recorrerme el mare nostrum en un periquete jejeje
Citar y responder
Antiguo 28-05-2010, 23:48
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Los trimaranes me parecen el barco ideal, lastima del precio de compra y amarre. Si tuviera el dinero suficiente no dudo que tendria uno. Barcelona - Mallorca 5 horas Acohonante!!!!!!!!!!
Antiguo 29-05-2010, 16:11
benhur76 benhur76 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Los trimaranes me parecen el barco ideal, lastima del precio de compra y amarre. Si tuviera el dinero suficiente no dudo que tendria uno. Barcelona - Mallorca 5 horas Acohonante!!!!!!!!!!
ya ves como una motora a velocidad crucero y sin pagar gasofa en el barco de un colega nos cuesta mas de 400 euros un barcelona mallorca en 5 horas y eso q el casco es de 75nudos... (anque de motor no llega mas de 50) del rollo a punta de gas pa q no gaste pq como le meta a 40 nudos necesitas el barco gasolinera a medio camino...

cada vez quiero mas un trimaran!!!!!! lo pedire pa reyes a ver si cuela... a ver si pillando una monedita de la fuente como en el anuncio me cae un trimaran en vez de un golf.... jejeje q ganas le tengo

ya esta tengo la solucionnnn.... me voy a roma a la fontana de trevi pillo una monedita del fondo y la vuelvo a tirar.... cruzoo los dedos y a ver q pasa jejeje
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro