![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades x la joya q tienes llevaba mucho sin navegar (en internet) a la busqueda de barcos la crisis y esas cosas jejeje pero ya estoy de vuelta y he visto en venta un par de df 1000 a ver si encuentro mas informacion al respecto pq me parece q estan mi alcance y son clase A, a ver como van con mala mar que me gustaria recorrerme el mare nostrum en un periquete jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
...no es mío...yo sólo soy su marinera desde hace tres años...y sigue siendo un placer. Hace tiempo la oferta de estos barcos era escasa, tal vez ahora haya alguno más por estas costas...
Hemos estado de bricobarco colocando unos tensores que van desde la punta de las batangas a las amuras para no hacer sufrir los brazos más de lo necesario y la próxima semana toca reforzar la mayor en los puntos donde a veces toca la vela con las crucetas...que se nos ven los sables...jejej La verdad que es excepcional. Suerte en tu búsqueda... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los trimaranes me parecen el barco ideal, lastima del precio de compra y amarre. Si tuviera el dinero suficiente no dudo que tendria uno. Barcelona - Mallorca 5 horas Acohonante!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada vez quiero mas un trimaran!!!!!! lo pedire pa reyes a ver si cuela... a ver si pillando una monedita de la fuente como en el anuncio me cae un trimaran en vez de un golf.... jejeje q ganas le tengo ya esta tengo la solucionnnn.... me voy a roma a la fontana de trevi pillo una monedita del fondo y la vuelvo a tirar.... cruzoo los dedos y a ver q pasa jejeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|