![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Unas birras pa' todos, que con los creditos ico las pago yo, jeje. Vendo a mi pesar mi pequeño o gran, segun se mire, velero. Esta en Tenerife. Un robusto y marinero vivacity 24 con motor fueraborda Honda 10cv de 4T del 2008 cola larga con cargador de bateria 6ah. Velas nuevas, mayor con funda y lazzy yak y genova enrollable, mas dos genovas usados. Esta renovado y puesto a punto 90% del velero. Todo reenviado a bañera incluso los rizos. Piloto autamatico, corredera, vhf, compas nuevo,etc..Las medidas segun papeles son: 7.11x2.44x1.20 de caldo con 800kg de orza de hierro. Altura de cabina 1.74mt. Cocina gas de dos fuegos con balanceo, nevera hielo, fregadero agua dulce..etc. Razon: Comprar uno mayor. El precio es de 11000€. Lo llevo a cualquier puerto de las Islas Canarias. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...569564557.html http://www.ctv.es/USERS/jld1/index.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hace el Pikachu en Canarias?
!Buena venta!.Esta precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llusimi.
No es el picachu pero es un primo de el. Gracias a la web de jose luis lo compre, y pude sacar mucha informacion para su restauracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
Hay que bienvenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco a un precio regalado
suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
|
Lo Subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta y el cambio de eslora.
Yo hace un año y medio que vendí el mío y el comprador, al que veo de vez en cuando, está encantado. Es un barco muy habitable para su eslora, y capaz de lo que el patrón se proponga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
rachita (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades.
Nuevo precio 10.500€. Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas garras de sangria fresca para el calor.
Subo el anuncio. Cambio el velero por mayor eslora hasta idem de 32 pies mas diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas.
Rebajado a 10.000 €. Prevencion y antifouling recientemente, botado el 01/10/2010. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas rondas.
Algun cofrade de canarias? Velero en Marina San Miguel, sur de Tenerife. Preparado para partir a nuevo puerto por 10000€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde estan los navegantes de canarias.
|
|
|