![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya era hora!, en estos tiempos que parece que todo el mundo anda alicaido, una buena noticia.
Que lo disfrutes con salud y nosotros que lo veamos ( ya sabes por eso de las fotos ) Buenos vientos. Esta ronda va por tí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo!!
No he probado ninguno, pero me han comentado que es un gran barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una rondita para los presentes y los que vayan llegando
![]() Primero de todo agradecer a todos vuestras felicitaciones y enhorabuenas ![]() Pues si!!! Porfin el viernes por la tarde zarpamos de Barcelona mi hermano (cofrade tambien en esta taberna!) y yo mismo con destino al puerto base del naBruma, con pocos conocimientos por nuestra parte (en mi caso solo los adquiridos en las practicas de PER) y quizas mucho atrevimiento nos lanzamos a una travesia que resulto mas que tranquila ya que dada la falta de viento (cero patatero) no nos quedo mas remedio que navegar 3 horas y media a motor... Una vez el barco en su pueerto de destino y con la almiranta ya por alli el sabado toco lo que supongo que lo normal para todos los armadores de barco de segunda mano: La limpieza!!!!!! Y que pequeño que es el barco y cuantisimo hay que limpiar![]() y retapizar, y pulir, y cambiar............ Por cierto: Algun cofrade sabria decirme de algun producto milagroso que deje las cubiertas como los chorros del oro??? al que me lo diga!!!!Prometo afotos!!!! si logro hacerlo esta misma tarde cuelgo una que le hize al alto almirantazgo en su primera sentada en la bañena del buque Saludos a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes con salud
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nabruma , felicidades por el barco, que sin conocerte , me enteré de la compra cuando estaba de regata con un cofrade conocido de los dos...
Muchas felicidades y a disfrutarlo ![]() ![]() P.D. Yo para limpiar la cubierta cuando está muy amarilla y con verdin, uso un producto que tienen en acastillaje y difusión. Si quieres se lo comento a tú hermano y que él te explique. Un saludo Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felices travesias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porl el NaBruna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Siempre es bueno que la flota tabernaria aumente
![]() ![]() Para lo de la cubierta, hay gente que utiliza kh-7 (o similar) o sosa diluida al 50% en agua. De todas formas, hay cubiertas que simplemente son amarillentas "de serie" mi consejo es que en casode duda no uses tratamientos agresivos (y el de la sosa lo és) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Hector!!!! Ahora a disfrutarlo ya te contara cosas al respecto el cofrade conocido de los 2...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades!!!
Como que sin fotos no hay barco, y barco... de haberlo haylo!!! aqui os adelanto porfin una fotito del naBruma tal y como os dije con la guapisima almiranta a bordo!!!A ver si este fin de semana le hago alguna mas y le saco el antiguo nombre!!!! Un traguito a todos que aun estoy celebrandolo ![]() Editado por naBruma en 06-10-2014 a las 17:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|