![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mucho encanto: |
|
|
||||
|
||||
|
Y no muy lejos de Tresviso.
La subida vale la pena y un buen motivo para recordar que tendrías que dejar de fumar ![]() ![]() Toda esa zona es ... ![]() Sotres ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (29-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días "Jorpi67" y "Flavio GovedniK":
Perdonar que irrumpa así de sopetón, pero cuando he visto las fotograías del molino y vuestros comentarios me ha venido a la memoria un antiguo poema de Antonio Fernández Grillo que aprendí hace muchos años y que ,no se porque, me ha conmovido siempre y que me permito compartir con vosotros: EL MOLINO Sigue el agua su camino, y al pasar por la arboleda mueve incesante la rueda del solitario molino. Cantan alegres los molineros llevando el trigo de los graneros; trémula el agua lenta camina, rueda la rueda, brota la harina.. y allá en el fondo del caserío a la par del hombre trabaja el río. La campesina tarea cesa con el sol poniente y la luna solamente guarda la paz de la aldea. Saludos y disculpar mi intromisión ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 28-05-2010 a las 14:31. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ariesmadrid este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos chalecitos encantadores y con muy buenas vistas...al Sur de Tossa de Mar.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Curiosa "performance" en Besalú ( Gerona). Un pueblo medieval muy curioso de visitar.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un lugar con mucho encanto y Paz..... La residencia del Genio Dalí : cala de Port LLigat ( Gerona)...Unas casas de pescadores.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta imàgenes ya las puse en otro hilo, pero creo que tambien merecen estar aqui.
Son los Flysch de Zumaia, Giupuzcoa. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
C**ño.... va ser que Escher no inventó nada....Fascinante, misterioso, místico como todo el medioevo. Gracias Altair! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Flavio y Rom...
Una vista de Cadaqués ( Gerona)....Otro día pondré fotillos , tambien hechas por mí , de otros lugares más lejanos. ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Para el Cofrade Flavio.
Juego de luces en un deambulatorio, iglesia en Besalú ( Gerona). Flavio, no dejes de visitar Besalú. ![]() Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se nota que me encanta la piedra...... Para mi, este es el lugar con mucha magia que deseaba conocer....Carnac y sus alineamientos.![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Ya me quedé sin agradecimientos pero te los debo camarada!Un abrazo! ![]() |
|
|
|
Gracy
¿Qué son esos alineamientos? Contános plis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto està situado en la parte bretona de Francia, son unos 14 kilometros de piedras "plantadas" hace màs de 6.000 años, formando hileras de menhires, hay alguos dòlmenes....misterio total del por què de esto, muchas hipòtesis. Yo tuve conocimiento de Carnac a traves de libros de Teosofia.
|
||||
|
||||
|
Garganta de la Olla ( Cáceres) un pueblo con una gran judería, al lado del Monasterio de Yuste ( retiro de Carlos I de España y V de Alemania) .
![]() Muy curioso de visitar.. en la Extremadura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y eso dónde es? ![]() Me parece que es Potes...Y es que aquella zona además de encanto tiene magia. Esa mujer de la foto debía estar poniendo en práctica las lecciones de fotografía que tú nos das tan amenudo.![]() Digo que aquella zona... y la de Picos... y la de Castro...y vuestra tierra, que he tenido la suerte de visitar contigo, con vosotros, como guias excepcionales, tiene magia porque allí se dan cita personas encantadoras, buena gente, a los que siempre os estaré agradecida. Un abrazo, querido Jorge |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
iorpi67 (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rom esa "afoto" que has puesto de la subida a Tresviso es desde el desfiladero de La Hermida, como bien dices, una subida durisima. Ahora ya hay una carretera desde Sotres a Tresviso. Hace muchos, muchisimos años con un amigo sentado parte del recorrido en el capot y dos amigas sentadas conmigo alante (pobre de la que iba en el medio ) fuí en un 2 CV desde Sotrescruzando el rio Duje por las camperas de Sotres echandole carreras a los caballos asturcones salvajes que por cierto se lo pasaron tan bien como nosotros , para despues de pasar por delante de la Canal del Vidrio y del Chalet Real llegar a el mirador del Cable en Aliva (Donde ahora llega el teleferico). Para a continuación bajar hasta Espinama. (El pueblo antes de Fuente Dé). Los lugareños me decian que era un "artista" Jajajajajaja de aquella ni los pocos Land Rover que habia se atrevian. (Creo que si lo hiciese ahora seria fusilado por otros no por ellos al amanecer )Ya habia subido hasta allí desde Espinama cuando no existia el Teleferico. Entonces por aquellos andurriales no andaba casi nadie, solo los que eramos montañeros. Que tiempos ....................... El Teleferico consiguio acercar mucho a los montañeros al Naranjo de Bulnes y al Llambrión, pues subiendo en el teleferico, desde Aliva te ahorrabas muchos metros de dura subida. Paisajes maravillosos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
rom (29-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque arriba del funicular de Fuente Dé a veces conviene echarse piedras a los bolsillos..
![]()
Mireia (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forman parte de la cultura megalitica que se extiende por la fachada atlantica española,portuguesa,bretona,islas britanicas,costas danesas.Y por el meditarraneo Baleares,Malta,Corcega y Cerdeña-Preceden a las piramides. Se calcula que empiezan con el neolitico europeo,con casi 8000 años de antiguedad.Si finalidad es distinta segun las fases.De fijacion de fronteras,de culto,sepulcrales.Hay varios tipos:alineamientos,circulos,Mesas o taulas,menhires,galerias cubiertas,de corredor,etc.En Españas estan las de Antequera,Menga,LosMiIllares y miles mas.Conoceras Stonehenge y sus 6 fases de construccion o los templos de Malta.Curiosamente no se dan en la fachada mediterranea desde Almeria al Levante y Asia Menor.Bueno perdona el tema es extensisimo.Lo que menos tiene que ver es con el resucitado druidismo y el esoterismo,como mucho con la astronomia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avefria!
Fotos de tu pueblo y del mío, Algorri forever! |
|
|
||||
|
||||
|
Y procedentes de la misma caja de zapatos, unas fotillos al tun-tun..Lanzarote, Almeria y su Far West casero, mi patria chica el Mont Blanc y un pueblo medieval del Sur de Inglaterra..
![]()
Mireia (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa foto está tomada desde un lugar que está más cerca de Lloret que de Tossa. Exactamente junto a una calita que se llama Sa Tortuga un poco antes de llegar a Cala Canyelles que queda más al N. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arnedillo, encanto, lugares |
|
|