La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2010, 03:17
Ariesmadrid Ariesmadrid esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 171 Agradecimientos en 98 Mensajes

Buenas noches:

"Atlántida" por favor no te enfades. Si donde digo gracias por la corrección, lo cambio y pongo gracias por la aclaración, ¿ pelillos a la mar?
Además nunca me molestará en lo más mínimo que personas más preparadas y con más experiencia que yo me hagan algún comentario.
¡Faltaría más!

Repito que sin comprobar previamente si ya existía esa información la facilité para general conocimiento
.
La información de la revista suele ser siempre veraz y documentada. Yo la recibo hace años y me agrada su contenido aunque lo pueden mejorar.

Por supuesto que las fotos de los barcos que se facilitan en LTP son infinitamente mejores que cualquiera otras . Hay verdader@s maestr@s en la fotografía y en la investigación de datos y hay que felicitar a tod@s ell@s.

Como ya comentaba , el artículo es ameno y con algunas anécdotas, razón por la que me pareció interesante darlo a conocer. ¡ Todo sea por nuestra común afición y cariño por las cosas del mar! Vale.. "pos eso"

Feliz fin de semana a tod@s

Osmosis

Reglas del foro