![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querida Marcia
, que tengas un dia maravilloso para que se repita durante todo el año.Miles de besotes ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades Marcia.
Espero que pases un buen día. ![]() Besos Rafa
|
||||
|
||||
|
Anda...
Muchas Felicidades Marcia!!! espero que hayas pasado un muy feliz día. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó.....pero llego a tiempo, nooo????
![]() FELICIDADES!!!!!!!! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha pasado
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MARCIA !!! Que pases un fin de semana maravilloso. Agus y su trupp |
|
|
||||
|
||||
|
ÍTACA
felicitaciones, mis mejores augurios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buffff.... si a vosotros se os pasó fijaros a mi!!!
Felicidades rubia, y déjate ver ![]() ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
felicidades Itaca![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pues en un día tan especial, entonces..
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Marcia !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Ya nos veremos por varaderos o pantalanes y te felicitaré en persona !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades espero que la hayas pasado muy bien...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi, ahi, que llego tarde !!!!!!!
Felicidades Marcia !!!!!
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que...
Muchas felicidades, guapa !!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaatizaaaa, esto es fuerte ...un poco más y llego tarde al próximo cumple
![]() .Pués eso... que muchas gracías a tod@s por acordaros y un abrazo muyyyy fuerte a Gracy (gracías). Y nada...que pasé un dia muy tranquilo y ya está, como anecdota contaros que la mayoría me felicito al dia siguiente...fué algo curioso .Lo dicho muchisimas gracias y hasta pronto.
gracy (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si que ando tarde pero no queria pasar sin desearte un buen años lleno de ilusiones con pinta de cumplirse
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre soy la última, Farera, te gano jajajaja
Si la mayoria te felicitaron al dia siguiente, también puedes decir que hubo unos cuantos que te felicitaron muchos dias más tarde. FELICIDADES WAPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No si tu con tal de ganarme ya no sabes que hacer jajajajaj
![]() ![]() , creo que estara contenta pues asi le han felicitado mas dias, yodas en el mismo dia pueden agobiarno?
|
||||
|
||||
|
jajaja, Gota y Farera
![]() ![]() , pués síiiiii que estoy contenta.Repito que muchas gracías a tod@s por entrar. Por cierto mañana me viene un regalo especial, un nuevo miembro a bordo, se trata de un peludo de cuatro patas, ya subiré la foto. Un saludon
|
||||
|
||||
|
Hala Itacaaaa eso hay que celebrarlo!! ¿Me invitarás a conocerlo? Su tia mari gota le quiere llevar un regalito. Enhorabuena!!
Por cierto, ¿ya tienes nombre para él? La semana pasada estuve buscando nombre para un chuchillo de mi hermana y tengo un montón de ideas. Besitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esta tarde preguntaran en la central de Gijón si dan el visto bueno... y es as llegará el sabado, si no pués.... nada...no me lo quedaré .Gota, ¡¡¡claro que puedes venir a verlo!!!, jeje, ya veremos si se atreve a pasar por la pasarela y se acostumbra al barco. .Un saludon
Ver todos los foros en uno |
|
|