![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade conocedor de Calblanque me echa una mano? Rondas para los murcianos
![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco esa playa desde tierra. He pasado navegando por delante varias ocasiones, pero como salía o entreba en el puerto de Cabo Palos, no me he parado a estudiarla. Pero nunca he visto allí a nadie fondeado. Con levante veo complicado el echar el hierro.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mal con levante, mal con lebeche, corrientes, vamos que no es muy adecuado el fondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lua. Yo ya me lo temía; cuando ningún barco para allí, por algo será.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades
Me había despistado un mensaje en el que se decía Zona casi virgen y con playas de difícil acceso desde tierra. Muy abierto. Bien para fondeo de día.No consideráis, entonces, que hay ningún lugar apropiado entre Cala Túnez y Portman para parar un rato, incluso con viento en calma o N? Rondas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me decís de esta cala, a una milla y media al SW de Cabo de Palos?
Avante ![]() ![]() |
|
|
|
Si se trata de Cala Reona, pues que tengo menos de 5 metros de sonda, y rocas en superficie. Y que a mí no me gustaría entrar ahí con mi barco, que calo 2 metros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
,el cofrade El Temido te aconseja bien .El fondeo de la Azohia es para no perderselo por resguardo ,por fondos y por el baño en sus aguas .Que lo disfrutes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd Cabo de Gata | Polen | Foro Náutico Deportivo | 204 | 09-09-2007 00:00 |
| Faro Del Cabo De Gata | RAF | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-07-2007 10:41 |
| Ballena en Cabo Palos | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-07-2007 21:29 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |