![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Temido, ya he puesto anuncios por aquí a ver si encuentro un motor.
Por cierto hablando de ayuda entre compañeros, os confieso que nunca he fondeado en playa de noche (para dormir vamos) siempre ha sido en la seguridad de un muelle o en boya, ¿alguna sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ecuoreo:
El fondo de la playa de Es Trenc es arenoso (quitando alguna zonas de lajas que hay). Una buena cadena y un ancla de arado, proporcionados a tu barco, te serán suficientes. No está de más, llevar un segundo de respeto. Con levante es cómodo y seguro. Esperemos que el tiempo acompañe. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Me alegra comprobar que se repite quedada ! Las fechas me van bien asi que me apunto . !Ya ha pasado otro año!Por cierto, por los comentarios que he recibido (no lo he comprobado todavia) el chiringuito tiene orden de cierre de Costas a las 18. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias temido.
Normalmente por la noche el viento calma pero aún así pondré la de respeto, me preocupa garrear sin darme cuenta. Ayer fondeé en Cala Pí cerca de la Rápita y la pasé francamente mal, viento, rocas y un montón de veleros, tendré que seguir practicando...la verdad es que me he acostumbrado a la anchura de las playas y a la comodidad de las boyas y los espacios reducidos me ponen "pelín nerviosa" pero bueno...ya lo mejoraré, aún recuerdo y "recuerdan" la primera vez que amarré en puerto, de popa, con el viento ladeándome el barco y sin helice de proa y ahora hasta me la marinería del club jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros
2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc Saludos. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, falta el Locura de Eimer .Le daré un toque.Cervezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Menos mal que no hay pretensión de pedir permiso para fondeo en Cabrera porque el tema está muy complicado. Han cambiado a los que hasta ahora se encargaban y es un desastre, a mí me cancelaron boya que ya estaba autorizada sin que yo diera orden para éllo y en lugar de contestar al fax con un "completo" en el siguiente finde que pedí permiso dieron la callada por respuesta, con lo que ví llegar el viernes sin noticias... a mi llamada para preguntar por el fax que no llegaba la que lleva el tema me respondió con un; no espere respuesta si está completo. En fín... |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Trillo: "Manda güev*s".
![]() (Me río por no llorar). Un fuerte abrazo a tod@s y hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡que pena! yo voy a mallorca la segunda semana de julio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la historia de que no hace falta permiso lo he ido dejando para el final....
Me añado a la lista... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... Y venga unas birras para pasar el calor...
|
||||
|
||||
|
Pues igual me paso, si llego a tiempo. El 2 deberia estar en Ibiza (llegando del una buena travesía por el estrecho y por ahí). Si el sábado 3 puedo estar en Mallorca, paso a saludar.
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando sale el planing horario? que me tengo que organizaaaaar!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a Sri Lanka y Dubai del 17 al 29, (en avión claro
), estaría bien tener algun dato para que pueda ir organizando el finde de la quedada...horarios, encuentros..... y como se ha organizado lo de la cena mas que nada porque llego justa de tiempo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez no puedo, otros compromisos ineludibles me esperan pero la próxima no me la pierdo ![]() Pasadlo bien, chicos. Seguro que con un anfitrión como madrugón eso es sencilllísimo, y con la cocina de Urtzi, bufff....lo malo van a ser los kilitos, eh??? besos, piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y respecto a los kilitos, recordarte que los esparragos no engordan ![]() y como solo vamos a comer eso ![]() Nos vemos, muchos besotes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, en cuanto a horarios va se rmas o menos como siempre: concentracion el viernes tarde en el Marqués .... el resto.... espermos que Comodoro haga los deberes y nos lo comunique cuanto antes. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chicos, ya estoy aquí.... perdón por el retraso, pero como alguno de vosotros sabrá he estado de viaje las dos últimas semanas. Bueno a lo que vamos..... planningggggg VIERNES 2 DE JULIO, LLEGADA A ES TRENC, FONDEO. La cena, como cada año es en los barcos y después a las 23:00 h, en la playa del fondeo, he engañado a la banda para hacer un concierto de bienvenida en versión "umpluged", algo así como: "Del Cavern a es trenc". Lo que depare la noche es otro tema.... SABADO 3 DE JULIO, VUELTA A CABRERA, EN MODO REGATA Y EN MODO DAY-CRUISER . La comisión de regata os dará todos los detalles el sábado por la mañana en la playa a las 10:30 h. Vuelta al fondeo de es trenc y a las 21:00h CENA EN EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA, a saber:Menú: ENSALADAS Y TRAMPÓ (ensalada muy típica de la roca) PA AMB OLI BEBIDA (Básicamente cerveza) ENSAIMADA PRECIO 21 EURACOS. Lo que depare la noche es otro tema.... ![]() DOMINGO 4 DE JULIO.... DESPEDIDA Y CIERRE.... COMO CADA AÑO NECESITO VUESTROS DATOS PARA SACAR EL PERMISO DE NAVEGACIÓN EN AGUAS DEL PARQUE NATURAL MARITIMO TERRESTRE DE CABRERA. SI ALGUIEN QUIERE AHORRARME TRABAJO O SIMPLEMENTE PREFIERE HACERLO EL MISMO EN ESTE ENLACE SALE EL FORMULARIO Y SE TIENE QUE ENVIAR POR FAX AL PARQUE. DE LO CONTRARIO ME PASAIS LOS DATOS POR MP DE VUESTRO BARCO (MATRICULA, ESLORA, MANGA, MARCA Y MODELO, PROPIETARIO, TITULACIÓN, DOMICILIO, DNI Y TELEFONO DE CONTACTO) http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm Un abrzo a todos. Pd. En cuanto tengais la tripulación confirmada me lo comunicais para confirmar el número de personas que asisten a la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comodoro, gracias por el planing.
![]() En mi caso ya tengo el permiso de navegación y en cuanto sepa quien viene conmigo te lo digo. Por cuestiones logísticas personales es probable que solo pueda ir del sabado al domingo y si eso ocurre iré a vuestro encuentro la noche del viernes en la playa para la fiesta (no me la pierdo), aunque eso suponga un largo paseo desde la Rápita hasta Es Trenc por la playa, ¡¡menos mal que tengo linterna!!. ¿La cena será en el chiringuito de Es trenc ? lo digo por los comentarios de otros compañeros en cuanto al cierre. ¿De que manera hacemos efectivo el importe de la cena?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaiiiiiiiiiii, qué lástima perdérsela este año!!!!!
![]() ![]() Esos buenos recuerdos, esa genial tripulación, esas risas, esos amigos! ![]() Pero os estaré siguiendo.....y muuuuy de cerca! Y soñando con la del próximo año ![]() Freus (cómo os echaremos de menos!)
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard) Editado por Freus en 10-06-2010 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El malabarista frustrado al habla.
Ni haciendo mil malabares podria estar todo el finde alli, asi que este año tampoco podrá ser, pero es posible que me cruce con la Ensaimada Power, ellos en su regata destino a Andraitx y yo en mi crucerete de verano destino Ibiza-Formentera. Existe la posibilidad de que antes de volver a la península pasemos por Cabrera, pero seria el jueves, el viernes tendría que partir hacia Vilanova, si se diera ese caso también seria probable que nos cruzáramos vosotros navegando a la KDD y yo volviendo al mundanal mundo exterior. Por supuesto estaremos atentos al C77. Que os lo paséis requetebien. Una ferrada a todos.
|
||||
|
||||
![]() los permisos del parque se gestionan en estos nuevos telefonos http://www.diariodemallorca.es/mallo...as/568876.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros
2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) 28.- Cap de Tro ... pim Si no falla nada el domingo (13/6) por la tarde o el lunes zarpamos, Anna y yo, hacia Menorca y ella desembarcará el día 1 para tomar un avión.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|