![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque corta, mejor que quedarse en puerto, así que hasta la próxima, que ya nos la contarás
.... y ya sabes lo que siempre dicen el en teatro, que igual es también un buen augurio en el mar: Mucha Mierda !!! ![]() Salu2., Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Me refiero a que, normalmente, mis travesías han sido mucho más largas, tanto en la distancia de cada singladura, como del total y, tal vez, llegaban a ser excesivas. En varias ocasiones hemos llegado cansados. Y cuando llegas cansado disminuyes el disfrute. Creo que he descubierto que, una buena forma de disfrutar, es fijarte un destino próximo. Navegar a vela la mayor parte del tiempo posible, sin importarte la velocidad, relajándote en la navegación. Sin el estrés de ir contando continuamente cuanto falta para llegar, porque el próximo tripulante te espera a unos cientos del millas en un día determinado, lo que te obliga a navegar muchas veces en condiciones desagradables (demasiado viento y/o mar). ![]() Me parece que, cuando crucé el Atlántico, me quedó esa costumbre de hacer millas y millas sin parar. Pero es que las travesías veraniegas no tienen nada que ver con eso. Y, la verdad, creo que me ha costado comprenderlo. He descubierto que es preferible (al menos para mi) quedarme más cerca, pero navegar cuando realmente apetece y de la forma que nos apetece, es decir, A VELA. ![]() Tal vez tengas razón y, como en el teatro, la "Mucha Mierda" me ha traído suerte para cambiar de estilo de navegación. ![]()
Editado por Epops en 31-05-2010 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con tus sabias palabras, es mejor hacer menos milas a vela y disfrutando.
Salud
|
||||
|
||||
|
Maese Epops:
Gracias por tus relatos, como siempre, ligeros amenos e informativos al mismo tiempo. Eso de la vagancia con las fotos será más difícil de perdonar ![]() Me agrada mucho el cambio de chip: naveguemos y disfrutemos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperaba ponerlas al llegar a casa, ya con ADSL del bueno. ![]() Paciencia, que vamos a vela. ![]()
|
||||
|
||||
|
Intento subir "afoto"
Una comida cualquiera preparada en el Kacao (que noooo, que es en un restaurante de Tahilandia )![]() El Kacao frente a Benalmádena ("afoto" tomada por medio de primáticos desde la casa de Alberto) ![]() La fabada, momentos previos a ser zampada ![]() Pasado mañana, desde mi casa en el "infienno" más ![]()
Editado por Epops en 31-05-2010 a las 19:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
Embat (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es un placer leer tus relatos, amenos, didacticos y divertidos. Eso sí, en algún momento se me hacía la boca agua y me sonaban las tripas con el apartado gastronómico ¡que manjares a bordo del Kacao!Enhorabuena y suerte en próximas travesias. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sabandijo | ||
Epops (31-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|