![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si el transductor es de montaje interior asegúrate de que no hay aire entre el casco y el parato. Puedes probar a desalojarlo donde lo tengas y ponerlo en la sentina (si tienes algo de agua que asegure la lectura).Si el problema no es ese, no se me ocurre ná. Tu bidata recoge datos de 2 transductores, pero también hay transductores de corredera y sonda en el mismo elemento. A ver que cuentan los cofrades. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya has salido del varadero ¿ no ?
El transductor interior que tienes, es seco o de aceite Primero repasaría cableado, luego haría lo que dice Marconcio. Si es de aceite, n.p.i. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también revisaría primero los cables y sobretodo los conectores. si funciona de vez en cuando ... la cosa parece ir por ahí.
Claro que siempre que el transductor esté bien colocado. Los conectores de Autohelm fallan a veces. Con una pequeña aguja y algo de cuidadín, puedes apretar un poco los zócalos del conector hembra para que los pines del macho hagan mejor contacto. Límpialos también con limpiacontactos sin resíduo. Una pequeña muesca longitudinal en los pines también ayuda a que hagan buen contacto. Prueba también si el transductor funciona. Si no tienes un frecuencímetro o alguien que te lo preste, un receptor de HF sintonizado a 200Khz te servirá (un viejo transistor con banda de onda larga -LW- también vale). Acercándolos al transductor y sintonizando los 200Khz. deberás de escuchar un zumbido si es que funciona. Mira también que los cables de alimentación del sistema SeaTalk hagan buen contacto. No se me ocurre nada más, así al pronto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |