La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2010, 23:20
txalupa txalupa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes

[quote=bentevexo;841190]Hola que conste que reproduzco lo que me dijo el tipo ese, "literal" "las caballas vienen por el país vasco y los vascos pescan todo el cupo y cuando pasan por aquí ya no se pueden pescar

Esto no es cierto,todas las comunidades tienen su cupo,estaran o no de acuerdo con el cupo asignado,pero tenerlo lo tienen. Mas sangrante me parece a mi la noticia que pongo a continuacion extraida de La voz de Asturias

16/04/2010 F. ALLENDE LA VOZ DE ASTURIAS

Los barcos portugueses se han desplazado al litoral Cantábrico para aprovechar la masiva presencia de xarda en los caladeros. Anteayer, el barco luso Brutimar descargó en la lonja de Avilés 14.000 kilos de esta especie, cuyo cupo se terminó el pasado mes para los pescadores de Asturias. La presencia de los pesqueros del país vecino, aunque legal porque no han agotado sus cuotas, causa ahora indignación y malestar entre los armadores.

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro