![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! pues vereis estoy buscando una neumatica de 2,40 mts de eslora, pero se me van de prrecio la verdad....y he visto una marca que se llama NEUBIL, aber que me podiais decir de esta marca, cualkier ayuda es buena! un abrazo a todos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad, es esta la que he visto porque es baratilla...que os parece??
http://www.neubil.com/venta_neumaticas_240.php |
|
|
||||
|
||||
|
pues no conozco la marca, cuál es el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa que os pongo pone 275 €....seguro q se pincha con nada verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué decirte, pero parece un poco endeble, creo que a veces lo barato sale caro.
Depende del uso que le vayas a dar, si tienes intención de llevarla remolcando algún día o de ponerle motor, no se si va a aguantar mucho. De todas maneras, creo que lo mejor es verla y comparar con otras para ver cómo es de resistente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurrio comprar una bombardier ax 1 de 2 metros por pequeña y baratita , ! dinero tirao ¡, ahora me voy a gastar las pelas en una de 2,40 con motor y suelo inchable, por :
si es pequeña se te moja el culo, es inestable ,navega mal ,puedes mojar el motor, total siempre jodio y terminas por no usarla hay una quy silver o como se escriba en 1400 € con motor mercury y 5 años de garantia , que tiene los tubos gordos, y va de cine, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... una de la casa Zodiac hace tiempo (no creo que siga en vigor) y otra reciente, de la empresa Accastillage & Difussion. EN ambas, la oferta era una Bombard 240 y un Mercury de 2,5 caballos por unos 1.100 euros.
Si no te llega para eso, por menos de 300€ puedes tener una Sevylor Super Caravelle y un motorcito eléctrico... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un motor de 4 cv, donde puedo comprar esa sevylor??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, y la navigator III q os parece?? trae para ponerle un motorcillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la Sevylor solo acepta como mucho un motor de 3CV.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|