![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por mi parte, hasta el jueves. ¿Habrá suerte y se animará alguien más?. Ojalá
|
|
||||
|
||||
|
Me voy unos días y esto sigue igual. Es jueves, casi viernes ya y ná de ná.
Este concurso se ha quedado sólo para para cuatro. ![]() Pues como todos los trabajos son algo psicodélicos, le daré el premio al más extremo: Malamar, tendrás que pedir que alguien ponga una foto en tu lugar. Los otros dos trabajos, estupendos como siempre, pero alguien tiene que ganar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! el Taber asomando la nariz por aquí
![]() , es que tu te lo curras mucho, haz como yo que en 5 minutos está hecho.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a ver que aconteçeu y resulta que he ganao
Agradecidisimo pues.. y para cambiar un pòco las tornas nada de Raw esta vez, que eso ya os lo sabeis: os pondre un .jpeg guarrindonguisimo ,pero mio al menos, lleno de defectos. Es acerca de una amiga que me lo ha tirado a la cara por hacerla mas mayor, brazona y etceteras varios...Ahi sus quiero ver..- Tahora colegancia afotera, digo que igual con esta instancia para jugar..ya valia, copiarla de aqui. ![]()
pacoperas (05-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer, primer
la abrí en ACR he hice dos versiones, una para luz natural y otra para tungsteno (más o menos). En ps las fusioné como pude, reducción de ruido y enfoque. Ya para rejuvenecer y adegalzar cosas aún no me atrevo. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Paw....efectivamente el balance de blancos es dificil: lleva luz natural daylight de la ventana atras al fondo, luz de bajo consumo en flexo y lampara, usea una mezcla imposible para que la camara atine.. El filtro licuar, una vez aprendido a usar, es cantidad de util para quitar michelines y cartucheras..y para las ojeras habria que clonar un piazo de cara..
Bonita la flor ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-06-2010 a las 20:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
|
|
|
Pues aquí va mi procesado y retoque:
![]() En la parte de retoque, sólo he adelgazado un poco el brazo (mi pulso es muy malo y, además, no tengo tableta digitalizadora ) y trabajado los ojos y boca.Enfoque y limpieza de ruido. Capas para contraste, corrección de color, enfoque de ojos y boca, aclarado de boca y dientes ... Y como es un retrato de una guapa moza, un poco de flou para dar suavidad al ambiente y modelo.
|
|
||||
|
||||
|
Puestas asi las cosas, ya solo me faltaria verlo, Paco...
(ya veo que me tarda en bajar por tamaño)Y el Brulli que tampoco se despiste mucho, que de esto sabe mas que un alquimista y le gusta enredar..no tiene excusa valida... Teneis hasta el finde de la semana proxima o por ahi... Cheers os dejo la que hice yo de prueba, pasandome mucho con el brazo ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-06-2010 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el maestro dice que no tengo excusa, pues no la tendré
![]() Como lo que iba a hacer era muy parecido a lo que ya habían hecho pawnee y pacoperas, y para otras cosas me faltaban "picheles" de esos, pues me decidí a hacer algo distinto, además así aportaba alguna cosita ![]() Efecto Warhol usando este tutorial ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 07-06-2010 a las 21:44. Razón: corregir el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso es mucho más atrevido que lo que yo hago!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Brullos (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cuando en cuando hay que probar cosas nuevas que si no nos quedamos "aborregaos"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Bru
Lo que si voy viendo es que asi como afoteros digitales cada dia participan mas y con mas entusiasmo.. el arte del revelado y la postproduccion personalizada infunde algo mas de respeto y este juego languidece..veremos como y si podemos seguir..
|
||||
|
||||
|
Malamar, somos pocos pero constantes.
Aquí traigo tu foto convertida en un burdo homenaje a Marcel Duchamp y su Desnudo bajando la escalera. ![]() ![]() Ya, ya se que no es un desnudo y que no baja las escaleras, pero ¿es una imagen muy repetida, sí o no? ![]() Ya advertí que era burdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimi...muy creativa !!
|
||||
|
||||
|
Y como deduzco que el pescado para la presente edicion del Concurso esta ya todo vendido, declaro a Brullos vencedor por manifestar con su aportacion Warholiana ese valor de innovacion audaz no exenta de cierto descaro protografico. Enhoraboa tio !!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro, no me lo esperaba
![]() A esta ronda invito yo ![]() ![]() ![]() A ver si esta noche ya subo algo
|
|
¡Enhorabuena Brullos!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Como tengo una cierta preferencia por el Blanco y Negro: "Back to the black...", coloreado esta vez.
![]() En ACR: Ajustes hasta que me gustó el color, limpieza de ruido y enfoque. En Ph: Capas para B&N, curvas para el contraste, enfoque de medios tonos, coloreado, enfoque y quemado bordes.
|
||||
|
||||
|
HABHER SI DESPUES DE CANADA, COJO VELOCIDAD,
por contagio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Brullos, que no te había dicho nada!
![]() La mía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ño, que prisa esta vez
![]() ![]() Empiezo con la mía, noraboa Brullos.
|
|
||||
|
||||
|
Voy, yo como siempre, revelado tradicional.
En Acr Reencuadro Temp. 5500 Matiz +10 Exp. -0.85 Recuperación 13 Luz de relleno 25 Negros 8 Brillo +50 Contraste +51 Claridad +44 intensidad +45 saturación +10 En Ps niveles y enfoque ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|