![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña que halla cogido puntas de 11knts, despues de estar con el morito yo hubiese salido pitando a 13knts..
![]() el barco es este recibirlo como se merece !! ![]() una por el morito y quince por el Chapi !! (que menos !!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
ENRIAERO (29-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va hoy la travesía?. ¿Le ha saltado el levante?.
Mientras más se pegue a la costa, menos viento tendrá. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás cómo va. Mañana noche iré a dormir a Roquetas a bordo para sacar el Olaje al varadero y darle la pintura esa que adoran los escaramujos de todo tipo y que te venden como ... ¿cómo le llaman? Anti-bichouling o algo así
![]() Igual el martes lo veo pasar por Roquetas y podemos por esa travesía.![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me extraña nada, yo he visto mi Puma24 a 11 nudos, viento por la aleta desde luego. Animo pal CHAPI, gracias AL_TAN. ![]() |
|
|
![]() Bueno, Cofrades, esta primera travesía del CHAPI está terminando. Esta mañana, tras un merecido descanso (lleva una media de 12 horas/día navegando en solitario) en Motril, soltó amarras a las 06.30 h. UTC para poner proa a Almería. A las 15.30 h. UTC se encontraba frente a Aguadulce, con 10/12 ktns. del W, navegando a vela y con una velocidad de 5/5.5 nudos. El viento apareció no hace mucho teniendo que tirar de su motor de 6 CV (1/2 L/hora de gasoil) para seguir avanzando sin descanso. En nuestra última conexión estaba a unas 6 Nm. de su puerto. Enhorabuena al Cofrade CHAPI por su aventura y agradecidos por hacernos partícipes de ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades es tarde despues de arribar en puerto,de alistar el barco y tomar unas birras en el puerto base de club de mar tengo que dormir un poco que mañana sigue la vida y el curro.
Mañana os escribire un poco mas y os contare de todo Gracias Gracias y Gracias a fodos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todo el relato de la travesía, y no me veas, el chute de millas que te has metido nene. Un saludo chapi, soy Carlos del CMA, el buque tiene una pinta espectacular enhorabuena por la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Al_Tanllaui;839838]
![]() Barco: Es un 21´ Victor, Humberto y Alejandro... ... os lo montais en Algeciras y no avisais, eh !? ..... Saludos y buena travesía, piratones.Hola Tanllaui,estabas bienvenido tio,lastima que no coincidimos. Oye,gracias por la informacion que has puesto del viaje de este gran marinero.Veras a donde va a llegar ,tiene la sangre como Neptuno manda. Desde aqui una felicitacion a CHAPI y su genial velero ( lo he visto por dentro y de verdad, es una maravilla de barco ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bonita foto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto preciosa, con ese peñón al fondo y ese color de mar, aaaayyyyyy.
Enhorabuena CHAPI por el final feliz de tu singladura y mis felicitaciones tambien a los cofrades que estuvieron contigo. Bueno para mi tambien que lo estuve de corazón. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|