![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barco a vela en el Lidl, poco a poco acabaran vendiendo cruceros-regata,
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...o_de_vela2.ar9 ![]() Editado por Gerret en 04-06-2007 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
alucino |
|
|
||||
|
||||
Cuánto cuesta un optimis nuevo??? ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo único que veo es salsa fina y yogourt natural Ah! y una hamaca por 23€ que me puede venir bien para mis noches en la playa. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué codigo postal hay que meter para que salga el velero? Por curiosidad de ver lo que venden, más que nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido hasta el código postal de Shanghai y no me sale nada a vela.....
Que viva la hierba frescaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el código que quieras de Baleares (07001... etc) y te sale una especie de OPTIMIST
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
Una vez cambiado el código postal, tienes que salir y volver a entrar en la página (típica solución de informáticos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando las ofertas sorprende un dato:
El optimisese sólo en Baleares? Chinchorros varios al mismo precio en Baleares y Barcelona Hinchadores con varias boquillas 7'59 en las islas y 6'99 en la península ¡!¿? ...Ya lo entiendo, son los portes, los de remo van ellos solitos, y cuesta..., los de vela como los lleva el viento, pues van solos, y se han ido todos a las islas. Los hinchadores, pobres, viajan en Transmediterránea y toca pagar tasas de embarque. Comprobad, comprobad con el 08001 o similar |
|
|
||||
|
||||
![]() No es que sea muy barato, para lo que parece ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que en la foto no se ve la motora que lo está remolcando...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la velocidad de 20 nudos no es la normal para eso
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en la Coruña y supongo que alrededores, esta oferta solamente afecta a los navios de tracción animal
![]() a las ofertas Artículo 29 de 41 ![]() Kayak con remo
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimist es una mezcla de sombrillas no vendidas de la gama 2006 y las bañeras del 2005, por el módico precio de 11.99 euros, que se han equivocado y han puesto por error 1199. Fumaos questan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor el catamarán hinchable que venden aquí:
http://www.iwantoneofthose.com/price...cat/index.html Sale un poco más cara (unos 3500 €) pero aguanta hasta 250 kg |
|
|
||||
|
||||
|
No se os escapa una oferta esté en Mallorca o en Singapur
que poneis en el buscador, ofertas para españoles lo digo porque en muchos casos pone "envio xxxxxx dollars" "ship to SPAIN xxxxx ecus" yo creo que hay mucho tabernario interneteando y ya se nos conoce hasta en la luna. A ver si encuentro alguna oferta y os la paso ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo próximo seguro que serán los McGregor's en Lidl.
Con tal de que te lo puedas llevar tu solito a casa ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje
Como lo vean en mi club ya se lo que me compraran... |
|
|
Pero...... que precio tiene de mercado un Optimist (que este homologado y pueda participar en regatas de su clase) Alguien puede responder?,,, y asi si se puede comparar el precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .OLAJE YA COMENZAMOS CON LAS MACNIAS. QUE ENVIDIOSOS QUE SOIS ALGUNOS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA VI LA LUZ!!!!!! Me reitero en lo dicho: Yo no me subo en el p o barquito de ni hasta arriba de tintorro!! Pa matarse. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habrán subido en un año el 200%, que cuando estaba más al caso de la vela ligera valían unos 2500 euros uno nuevo para regatas. Y por 7-8000 euros tienes un 420 nuevecito !!! De todos modos, aun y así son muchos leros para una caja de cerillas flotante.Un saludo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Pioke ya navega | jazz | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-05-2007 14:27 |
| Mi Gps Tomtom One Quiere Aprender A Navegar Ayuda Plis | Magno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 11:38 |
| Por Si Alguien De Tierra Se Quiere Reir . . . | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-03-2007 17:41 |
| Quiere el Presidente que le paguemos tambien los abogados | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-01-2007 23:38 |
| Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |