![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo a todos,
Vendo plataforma de popa en teka para lancha, en un principio ha sido echa para poner sobre plataforma original de Glastron aventura 214 anclada con tornillos de inox pero valdria para cualquier lancha que cumpla las mismas medidas. La plataforma no tien soporte de inox dado que ha sido pensada para anclar en plataforma mas pequeña o en plataforma de baño mas estrecha. Es de teka tratada con producto especial que le aporta aun mayor resistencia a la mar. Medidas 225 x 190 x 75. La vendo por lo que me ha costado pues he vendido la lancha y no llegue a ponersela y su precio serian 150 euros. Entrega en mano en Vigo y alrrededores. Tlf:616887613 Editado por bl@dimir en 07-06-2010 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna foto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tengo ninguna pero no habria problema en que pudieses verla cuando te venga bien, esta en vigo en casa de mis padres y, aunque yo no resido ahi ahora mismo, coordinariamos para que la vieses.
Es un paquete muy grande por lo que el envio fuera es imposible. Saludos. Editado por bl@dimir en 08-06-2010 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una fotillo.... puede interesarme.... Vivo cerca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que desees ponte en contacto y lo coordinamos, ademas si tu lancha es una glastron 214 aventura tb tendria dos maderas del cofre posterior para los pescados a juego, te las incluiria en el mismo precio. Lo dicho, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La has vendido ya? espero noticias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la he vendido hace tiempo. Un saludo.
|
|
|