![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Preguntita; como podría hacer el barco mas seguro? es decir, como aumentar su stix? Algún colega de pantalan que tiene el mismo modelo que yo un b38 pero delm 2003, se queja de que escora mucho, que no le ciñe bien, que la bañera le es pequeña. Yo la verdad, es que me ciñe de muerte, incluso a 30º, ciñe, escora muy bien, y la única pega que le veo, es que llevo una mayor enrrollable, que quisiera cambiar por el metodo tradicional, ya que la enrrollable no me gusta nada. Horchatas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Quieres mas seguridad? Pon escotilla a la entrada del tambucho con cierre hermetico. Te subira hasta casi 80 ![]() Por cierto esto es aplicable al Bv 38 CC , no al Bv 38 con bañera a popa
|
||||
|
||||
![]() Para que os entretengais....http://www.youtube.com/watch?v=FwlCA...ure=grec_index pensad que cuanto viene el mal tiempo, se trata de eso de pasarlo bien...no mal
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entonces tienes un STIX de 35, puedes aumentarlo con lo de la escotilla estanca. Ese barco es de lo mejores Bavaria junto con el 38 CC, digamos, que en esa eslora le ha salido todo bien. Es bastante mejor que el 42, el 44 ( excepto el CC),el 46 y el 50.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Las bañeras abiertas que ahora están tan de moda no evacuan más rapido? De hecho están dando categoría "A" a muchos modelos con bañera abierta. Pregunto desde mi ignorancia...
|
|