Re: y quien paga esta fiesta?
Tambien escuché el asunto el sabado. Salimos a navegar por la zona, desde Mataró, pero fuimos hacia la zona de Arenys y Calella y nos pillaba lejos el tema, ademas de que ya veiamos que estaba controlado por Salvamento Maritimo
Sin embargo, aun reconociendo que el patron no estuvo bien, creo que sois muy duros. Un error, ante una situacion descontrolada, o deseperada (al menos desde el punto de vista del patron en ese momento) puede hacer que se cometan errores y se agrave la situacion
No sé, yo me pongo en el sitio de este patron y no sé como lo hubiera hecho... supongo que si me pareciese que la cosa la cosa se pone negra, tambien cometeria torpezas y errores.
Y yo he estudiado nautica, y salgo todo lo que puedo, y trato de aprender cada dia. Y trato de ser mejor patron y mejor navegante cada dia. Pero no nos podemos olvidar que somos aficionados, no profesionales. Practicamos la actividad de fin de semana en fin de semana (eso con suerte), embarcamos amigos que no saben nada de navegar, y ni son pasajeros (no pagan pasaje), ni son tripulantes (algunos no saben navegar). Son simplemente amigos
Editado por Keith11 en 07-06-2010 a las 15:12.
|