![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y con lo "aaalgooo pequeeeñitoooo" que es el Port de Blanes, donde nos meteremos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Blanes son un ejemplo de buena voluntad. Cada año hacen lo posible y lo imposible para ubicar a los barcos de la forma que sea. En casos extremos, siempre se puede tirar mano del puerto pesquero, pero creo que no ha habido necesidad de hacerlo nunca.
|
||||
|
||||
|
Otro más...
- NARUTO - Dufour 40 (seguro que viene) - LAMPO ROSSO - Sun Fast 32 - TANIT I - Grand Soleil 40 - TUMBAO - Sun Odyssey 37 - MENTHA - First 45f5 - NUA D'OPHIUSA - Bavaria 35 Match Por cierto, Atnem, me han asegurado que en esta regata estarán prohibidos los asimétricos de más de 382 metros cuadrados, con lo cual ya puedes ir dejando el tuyo en el jardin... ... y ahora no vengas con que el tuyo solo tiene 381,5 porque no cuela... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene la lista de los "ya inscritos"?, de mataró habrán seguro 4 o 5 mas por lo menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
- NARUTO - Dufour 40 (seguro que viene) - LAMPO ROSSO - Sun Fast 32 - TANIT I - Grand Soleil 40 - TUMBAO - Sun Odyssey 37 - MENTHA - First 45f5 - NUA D'OPHIUSA - Bavaria 35 Match - TAURO - BH 36
|
||||
|
||||
|
- NARUTO - Dufour 40 (seguro que viene)
- LAMPO ROSSO - Sun Fast 32 - TANIT I - Grand Soleil 40 - TUMBAO - Sun Odyssey 37 - MENTHA - First 45f5 - NUA D'OPHIUSA - Bavaria 35 Match - TAURO - BH 36 - HECHICERO Sun Fast 52_________________ |
|
|
||||
|
||||
|
como corre el tauro sin viento!!!!!!
im-pre-sionante |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que faltan algunos barcos de Mataró, y alguno de "pequeñito" (menos de 35 pies) que si no me quedo solo luchando con las "fieras"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los "grandes" y a los menos grandes les recuerdo que en la pasada edició ganó el minúsculo XALOC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente.
El tramo del sábado lo ganó el Naruto, el domingo hubo una encalmada brutal, es la única vez, que yo recuerde, que el Mentha se retira, pero era imposible que pudiéramos acabar. Pero el Xaloc aguantó como un jabato la solana que estaba cayendo y al final pudo finalizar la regata. El Xaloc siempre suele hacer muy buenas regatas, pero esa ocasión es para quitarse el sombrero. Seguir en regata mientras ves que todo el mundo se retira, eres el único en regata y esperar que llegue un soplo de viento que llene tus velas....eso si que es ser un amante de las regatas y de la la navegación a vela. Bravo por el Xaloc .Unos cuantos Xalocs harían falta en cada puerto.
|
||||
|
||||
|
QUÉ !
como van los preparativos !! por cierto, cargo cervezas y agua o no cal... |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la listaa
![]() - NARUTO - Dufour 40 (seguro que viene) - LAMPO ROSSO - Sun Fast 32 - TANIT I - Grand Soleil 40 - TUMBAO - Sun Odyssey 37 - MENTHA - First 45f5 - NUA D'OPHIUSA - Bavaria 35 Match - TAURO - BH 36 - HECHICERO Sun Fast 52 - TETE - First 36.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como "corre" el XALOC con poco viento, es una pesadilla!!! para todos nosotros. El Manzanita es un gran barco, con los años que tienen y todavía dando guerra por los puertos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up UP
![]() ![]() Les recuerdo a los interesados que quedan pocas plazas y el día ya está llegando... ![]() ![]() ![]() El parte meteo parece bueno y lo vamos a pasar muy bién, aunque personalmente no tengo tripulación ![]() , creo que valdrá la pena hacer esta regata ![]() .Un saludo . Hector. |
|
|
||||
|
||||
![]() otro mas![]() ![]() - NARUTO - Dufour 40 (seguro que viene) - LAMPO ROSSO - Sun Fast 32 - TANIT I - Grand Soleil 40 - TUMBAO - Sun Odyssey 37 - MENTHA - First 45f5 - NUA D'OPHIUSA - Bavaria 35 Match - TAURO - BH 36 - HECHICERO Sun Fast 52 - TETE - First 36.7 - PATAGONIAU - Gibsea33 |
|
|
||||
|
||||
|
reunion de patrones? a que hora? hay desayuno?... si es que no explicais nada...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TUMBAO, tengo entendido que el desayuno es a las 9 30 hs y la reunión de patrones a las 10 30 hs.
El desayuno es en el TRABUCAIRE, que queda en frente de la oficina del club. Los espero a todos . Un saludo Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... voy pitando, entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos.
Buenas tardes a todos, unas que ya es hora...Aquí tenéis algunas fotos que hice en la regata y la cena: No hay muchas de la salida (que son las bonitas) porque la tripulación era muy reducida y faltaban manos, pero navegando salieron algunas que no están del todo mal. Tumbao, aún quieres que te mande la de la costa brava o te mando estas mejor? ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Xoli este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro estraño que no haya ninguna del Naruto en la salida del Domingo, ya que facilidades para sacarle un primer plano si que puso !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte un fin de semana esplendido, buen ambiente, buenos amigos y como ya viene siendo habitual poquito viento. Buena proa amichis.
|
||||
|
||||
|
Cosas del Juez, no tiene consideración ni con el sponsor....
![]() ![]() si llego a salir bien...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte que no hay fotos del reparto de copas en el ITACA de después de la cena
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Naruto, culpa del juez ... Si no fuera por las prisas, esto no pasaría.
Quiero aprovechar la ocasion para agradecer al sponsor de esta regata ( Tot Mataro - Naruto ) y al esfuerzo del Club Vela Mataro, que una vez más nos permitió disfrutar de un fin de semana de regata en compañía de una gente estupenda. Unas , por toda esta buena gente.Saludos Hector |
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor esas, por supuesto, muchas gracias... ni me enteré de cuando las hacias, otro dia a ver si nos saludamos... yo soy el de los pelos despeinaos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() enhorabuena tambien por la organizacion y al Tot Mataró... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tumbao | ||
Atnem (15-06-2010) | ||
![]() |