![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me surge una duda en el momento en que se me está acabando la bombona de camping-gas Estuve en Bauhaus y las tenian a la venta, pero ellos no se hacen cargo de la vacia. Tenia entendido que al igual que las bombonas de butano se podian devolver y cambiar por una nueva. ¿Me podeis aclarar cual es el procedimiento?, ¿Que se hace con la vacia?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ves a una ferreteria un poco grande que alli se hacen cargo de la vieja y solo te cobraran la carga del gas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves en un Carrefour q en la sección d camping tienen bombonas, es q en ese tambien las cambian...yo las cambié muchas veces en Carrefour....en las ferreterias muchas veces tambien las cambian y si no en cualquier tienda d accesorios d camping o autocaravanas...Si no tienes bombona, una nueva anda por los 60 euros, y a partir d q la tienes los recambios andan por los 12 pavos (mas o menos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras en ferreterías ni centros comerciales, puedes intentarlo en almacenes de fontanería, ya que los fontaneros las emplean para el soplete de soldar los tubos de cobre y de plomo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, intentaré en alguna ferreteria.
|
||||
|
||||
|
En una ferretaría han de cambiartela, si vas a la distribuidora de butano de tu ciudad y ahí te la recargan al momento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el Leroy Merlin las cambia. Dejas la vacía en la entrada (con tapón) y te dan un vale, entras a la tienda, y coges una nueva y en caja con el vale solo te cobran el gas.
Para Barcelona, hice la misma pregunta hace unos días y me sugirieron varios sitios céntricos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los camping siempre las hay y solo te cobran la recarga, aquí por 10€ te la cambian. ¿ es caro?
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo en las ferreterías llevas la vieja, te dan la nueva y sólo te cobran la recarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas
![]() ![]() Cambiando de tema, aprovecho este hilo para comentar que yo cambié la bombona de campin gas de metal con los problemas de óxido que esto ocasiona por una de estas bombonas de plastico de Repsol y estoy encantado, no se oxida, tiene mucha más cantidad de gas y cuesta menos. Si ntienes sitio en el cofre me parece una buena opción... Un saludo Hector |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hector, es una buena idea. Que tipo de regulador requiere, el de camping gas o el de tipo domestico. ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y
![]() ![]() Yo compré la bombona en una gasolinera de Repsol y para cargarla llevo el embase vacío y me traigo una llena. El regulador es el típico de instalación de casa y por si me voy una temporada muy larga ( más de dos meses ) que es lo que me dura una bombona viviendo en el barco, tengo también el regulador de la bombona de Campigas por si donde voy no consigo la bombona de repsol. Insisto, creo que es una buena solución tanto por óxido como por economía. Un saludo Hector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo cambié ayer dos bombonas en el propio puerto. En marinería. Y no es que sea un puerto " cool", en todos los puertos en los que he necesitado cambiar o rellenar, me lo hice.El coste 13,50€ creo que al mismo precio que la bombona de casa, debe de ser gas homologado![]()
|
||||
|
||||
|
a veces en gasolineras tambien te lo cambian... vale la pena porque cambiar es barato, comprar una nueva es caro porque pagas la bombona..
interesante lo de las bombonsas de plàstico! el mar se lo come todo, menos el plastico, desgraciadamente... así esta de guarro todo!!! (ala! salut i birras! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|