![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me presento en este foro. Estoy en Sevilla y mi zona de navegación-vacaciones es el Golfo de Cádiz y Mazagón. Que corra la cervecita fresquita hasta el final de la barra.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito nick CORCHITO. Yo tambien estoy en Sevilla, aunque navego en La Linea.
Vete pasando que la proxima cerveza te la pago yo in situ. BIENVENIDO y que te sea al menos ameno ademas de util. ![]() |
|
|
|
Muy simpático Chaellcito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que dices??? Chaellcito?? Corchito hola perdona al choquero, es buena persona y secre Sor Citroen, Dan defensor, el motorista fantasma y claro con todo eso pues...como que se le va la pinza
<----y el ojo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola corchito.
¡Bienvenido a la taberna! Disfruta lo que puedas. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
CORCHITO,QUE TENCONTRAO CON LA PISTA FACILITA.
QUE DISFRUTES DE LA TABERNA,Y LO PASEMOS BIEN. ESTA RONDA LA PAGO YO POR NO HABER SABIDO ENCONTRARTE ANTES. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|