![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Nos podéis adelantar algo sobre la división de las clases por GPH? Nos vemos en la salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soavela, hoy no, que es muy tarde, pero posiblemente mañana si te podremos adelantar algo.
Deberían venir a la Regata para encargar la niña, verdad??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno irá (Padre o Madre... o tía del grumetillo)
|
||||
|
||||
|
¿El seguimiento GPS estará disponible en alguna página web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q recuerdos!!! La foto que tengo en el nick esta hecha en esta regata, no podre ir este año por razones laborales, estoy en el otro lado del mundo, pero espero que tengais una regata preciosa.
Suerte a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-05-2008 10:39 |
| Nueva Regata de Denia a Andratx, 14 al 17 junio | Radiante | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-06-2007 10:53 |
| Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? | Fauto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-06-2007 22:31 |
| Regata Pollença o Columbretes el 1-4 de Junio? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-05-2007 07:56 |
| Nueva Regata de Denia a Andratx, 14 al 17 junio | Radiante | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 22:33 |