Pues no iba a opinar pero como es sábado y estoy aburrio y este tema me está tocando un poco los cojines pues voy y opino hala:
Es aberrante permitir a un menor de 16 tacos dar la vuelta almundo en solitario. Un par charlas de gente que hace travesías en solitario y te das cuenta de que requiere una presencia de ánimo y un entrenamiento extremo.
No creo en mi opinión que sea de recibo permitir a un menor por mucho que haya crecido dentro de un velero que de la vuelta al mundo en solitario. Claro que tampoco creo que se le deba dejar que hagan nuestros teléfonos móviles y creo que tampoco lo voy a conseguir por mucho que opine.
Que buena suerte la de esa jovencisima navegante, en esta época del año y en esas latitudes (yo no he estado pero me lo han contao :P ) hay una rasca de cojines, como para meterse en solitario con un velero un menor. Es sencillamente de locos. Y ademas me parece que tiene un tufillo comercial no apto para todos los públicos. En fin, enhorabuena a la niña, si ha partido el palo de ese barco no creo que haya sido tomando el sol en la bañera.
Que miedo