![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y asquerosos
![]() días :Unos cafés para los presentes que hace hasta frio. Pues eso, que el depósito de agua hace agua...pero por donde no debe. A ver si me podeís echar una manilla y alguien me da una idea de cómo repararlo (materiales, etc.) Se trata de un depósito de agua flexible y tiene un par de fugas. No son demasiado grandes, un par de poros. Uno de ellos fácil de trabajar (sabiendo con qué) porque está en una zona lisa y el otro algo más complicado porque está en el borde del depósito. Muy agradecido de antemano y unos orujillos para después del café para estimular las neuronas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi f 9 tuve el mismo problema ,un trozo del mismo material y yo como no tenia otra cosa pegamento de contacto hace un año y no hay fugas, pero seguro que puede haber algo como parches de neumaticas con su pegamento
Yo saque el tanque lo repare y lo llene de agua fuera para ver el resultado ,a montar nuevamente no se mas na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Usa los materiales y pegametos + especificaciones que recomiende el fabricante.El pinchazo (fallo de fabricación?) en el borde merecerá toda tu atención, al ser un punto no elástico.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reparación de urgencia, puedes usar silicona, o cinta americana...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hummmm, Nihao, lo siento, el depósito estaba puesto ya en el barco cuando lo compré y no hay hoja de especificaciones por ninguna parte (el barco tiene ya unos cuantos añitos). Por otro lado, no, no es un fallo de fabricación lo del borde. Tiene pinta de haberle llegado algo de gasoil derramado en algún momento de su larga vida a esa esquina y ha quedado como reseco y quebradizo y en una de las aarrugas al estar seco se ha abierto un poco (espero haberme explicado)Empezaré probando el pegamento de contacto que era el que más me convencía antes de preguntar, por el tipo de material de que está hecho el depósito. Eso sí, ¿y qué le planto encima a la cola de contacto? ¿Qué pusiste tú Pato? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo lo primero marcas con boli la zona que vas a reparar ,un papel de esmeril fino le quitas esa especie de brillo del tanque,el parche lo ideal seria un trozo del mismo material (ojo que no vale el toldo de los bares que es mas poroso) tiene que ser plastificado por ambas caras ,si no es posible encontrarlo un parche de coche tambien ira bien de igual tamaño que la reparacion ,ya no se mas na
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Frodo2 (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unos cafés...
![]() Por cerrar el hilo: Saqué el depósito, lo rellené y como pude (mover casí 60 kgs. con todas las salidas medio tapadas no es fácil) localicé las fugas, al menos las mayores. Use como parche un chaquetón de aguas viejo y cola de contacto para pegarlo, respetando escrupulosamente los tiempos de secado indicados por el fabricante y perfecto. De todas formas, una vez colocado he visto que aún sigue perdiendo (pequeñas lágrimas) por algunas zonas y es que, la verdad es que el pobre ya está viejito. A ver si sirve para pasar el menos el verano. Si alguien quiere deshacerse de alguno o sabe de algún sitio donde hacerse con uno a un PRECIO RAZONABLE, pues eso... Gracias por las respuestas que me han servido bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y tengo un traje de agua viejo, de esos verdes de captain pescanova, probare con cola de contacto y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te irá bien Flying Dutchman. Lija un poquito la zona, encola las 2 superficies y deja secar (yo lo dejé una media hora). Júntalas y pon un peso durante un rato, y resuelto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|