![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Im-presionante LLuismi impresionante, gracias por toda tu labor en este hilo fantastico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lluismi (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 10966
No se ve muy bien pero ya esta en casa navegando a lo largo de la costa de su tierra. Por cierto me ha enviado una nota y me dice que va a rifar su barco entre los fieles seguidores de este hilo.Preparaos Dibujito,Temido.Malamar y todos los demas .Podemos tener un barco rosa en la taberna ![]() ![]() Gracias por vuestra paciencia.200 dias aguantandome.Pero la apuesta la gano.Claro que con el barco va incluida la tripulacion fantasma que le ayuda![]() Editado por lluismi en 22-07-2011 a las 22:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
xabier (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la altura de Camberra y con problemas en el motor y por lo tanto de energia.
Las entradas de la recepcion en la opera de Sidney estan agotadas hace tiempo y las de las otras dos ciudades a punto de acabarse.Estoy ayunando para que me quepa mas comida de la invitacion que me debeis ![]() |
Dibujito (10-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo que me he ido unas cuantas veces a Ibiza en solitario a lo largo de mi vida y ella ha dado la vuelta al mundo y lo que le queda..
me morire sin saber que es eso.. soy un triste.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
lluismi (10-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi única intervención ( sin mala intención alguna ) fue para comentar el tema de la edad, que espero que no molestara a nadie ya que tod@s sin faltar el respeto, tenemos el derecho de opinar, no dejo de quitarme el sombrero ante tal semejante azaña, simplemente..... INCREIBLE!!!!! Lo mejor de todo es que haya vuelto a casa sana y salva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5: |
|
|
||||
|
||||
|
SE ACABA!.
Tienen prevista la llegada para las 1100 local del sabado 15.Aqui sera mas tarde o mas pronto segun se mire.Entre otros la esperan Jesse Mathews el mas joven chico hasta ahora transmundista y Mike Perham,el mas joven australiano transatlantista.Estan esperando que desembarque a su tripulacion fantasma por la noche.Creo que esos espiritus se llaman Blake,Ckichester,Tabarly.... ![]() ![]() A TODOS |
Dibujito (13-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SE ACABO!
23000 millas.210 dias.varias vueltas de campana.mas de 300 intervenciones en el foro...y...UNA PAELLA que me debeis. Me voy a dormir esta borrachera de ...envidia sana.Va a entrar en puerto saludada por vientos de 45 kts. Y ahora ,a ver cuanto tardan en batirle. Saludos a todos y gracias.He aprendido mucho en esta singladura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero pocas cosas en mi vida la he seguido tan de cerca, no tengo palabras, para mi es asombroso y un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi absoluto respeto y admiracion para esta heroina ¡¡¡¡
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En cuanto al tema , me parece muy propio mencionar , su pais de origen........se sabe que en estos paises , muchos niños tienen muchas millas navegando y aun no saben hablar.....no hace mucho lei un articulo donde destacaban la cantidad de embarcaciones por habitantes.....Estos datos hablan por si solos de la importancia que se le da a un mundo que los rodea...entonces porque sorprenderse ???? |
|
|
||||
|
||||
por que ya ha acabado y felizmente ![]() ![]() ![]() http://www.rtve.es/mediateca/videos/...o/772301.shtml Aqui teneis lo poco que ha salido en la television, una pena pues tiene mas merito para mi parecer que Cristiano Ronaldo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado una cosa en el estómago cuando he visto el abrazo de sus padres que casi se me saltan las lágrimas.No hay palabras para describirlo, lo dicho: UNA GRAN PROEZA.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurrio entrar en sus pags de facebook,twiter.blog,en el courierau etc y ahora me estan enterrando a informacion grafica,mensajes,etc.Inclusive en videoconferencia skype.Como esto acabo creo que ahora hay que ver a los otros:Benedetto y Abby Sunderland.Que la vela no pare y el viento os acompañe y .....!MI PAELLA!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias por el hilo ![]() , a nuestra edad, me gustaría recordar una vivencia de este estilo ![]() Yo solo recuerdo el hambre que pase en la posguerra, y con su edad la expulsión de la Universidad Laboral el 3 de Mayo de 1961 eso sí el dia 5 a trabajar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
lluismi (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Jessica Watson ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de un artículo interesante... ¿Le quiere ahogar la fiesta a Jessica Watson?
http://www.abc.es/vela/noticia.asp?v...6&titulo=Solos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale up.
Parece que queremos otra vez marcha.Pue para eso la triunfal de Jesse en su pais.Si no leeis o veis noticias ausies entrad en su web o blog.Yo recibo directamente por facebook ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino. A ver, si por ortodromica, distancia mínima dice el periodico, es de 21.000 y pico millas, y ella a circunnavegado con solo 20.000. Entonces o a hecho un tunel, y atraviesa parte de la corteza terrestre por el, o no puede ser...
De cualquier forma, es política. A mi me da igual, que lo haya hecho con 16 que con 18 años, y con mas o menos millas. Me descubro y la admiro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La crisis![]() Visita de pag. web pero el ingles, pse...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VIVA LA Jesse!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en su momento, el camino que opto era corto. Pero eso no le quita el merito.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|