La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 12-06-2010, 16:46
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Encuesta TEKA:aceite o barniz?

Limpiar con detergente y agua de mar, queda de color original, cepillo de cerdas agua de mar y KH7 van bien. Si le das aceite la mano tiene que ser muy ligera, que no sature del todo la madera, que se volvería resvaladiza y no antideslizante como es su naturaleza.
El barniz con arena antideslizante está muy bien para Inglaterra, pero el sol de Spain lo destroza en muy poco tiempo, incluso en Galicia. Hace 10 años tenía un barco de madera barnizada, una cruz de trabajo y muchos cuidados para no estropear el aditivo antideslizante: arena fina.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto