![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con la serie de como no hacer las cosas, aqui va la segunda entrega, donde se une por un lado la falta de materia gris, y por otro la risa tan cabr*na de la tipa...jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=GlPqYK6aU9c
El que pregunta, pasa por tonto 5 minutos. El que no pregunta pasa por tonto el resto de su vida. Editado por Piel de Toro en 14-06-2010 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve bien el enlace.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es q lo de las motos de agua da mucho de si ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio:
¿Cual creia que iba a ser el resultado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, hay gente pa tó.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la moto la ha medido limpiamente no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sus riáis..
J*der, para ser moteros (no motoristas) d´auga la cosa podía haber salido peor, ¿no?. Sólo falta un fondo Chichipún...Chichipún con subwoofer para que la fiesta esté completa (bueno, y un merendero de fondo tampoco estaría de más). Ahora, me imagino al de la melonera blanca quejándose en cualquier foro de que su seguro no cubre las inmersiones... tan convencido. Angelícoos.. por ellos, Dios se lo perdonará![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, vaya equipo!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje, se querian marcar la chuleria y el tiro salió por la culata...
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fue el pato el que le empujo
la furgoneta al agua como venganza porque el individuo casi lo ahoga con la moto. ![]() Je. Je. Je.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es aprovechar para hacerle los bajos...... a la furgoneta
![]()
|
||||
|
||||
|
El tio se creía que tenía un submario en vez de una fregoneta!!!
![]() ![]() ![]() :m eparto: |
|
|
||||
|
||||
|
Nada como una buena dosis de justicia divina (el de arriba es un cachondo). Yeah!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El tío ahogándose en la furgona y la tía cacareando, menos mal que salió. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA DE ULTIMA HORA: se confirma que al volante, estaba el tal "LACASITOS", viva España viva el Rey, viva el orden y la Ley, jejeje.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será porque no estoy lo suficientemente familiarizado con este mundillo, pero de verdad que no le veo la gracia.
Opino que en una situación similar, mejor ayudar que reirse ![]() Me pareció que habia un peligro real y por lo poco que he aprendido por aquí, lo que procede es el auxilio. Si hay que reirse, uno se rie, pero primero se tira al agua. ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien está en otro post, y me sigue pareciendo que la marea sube muy deprisa en algunos puertos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui sentimos adoracion por las motos acuaticas, bueno, por sus pilotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso BarryGon:
Tienes razón; no fondeo con la familia sencillamente porque aún no tengo barco ![]() Tranquilo que tampoco soy simpatizante de las motos aquáticas ![]() Por lo demás cada uno es cada cual y actua según su conciencia. Quizás yo haya visto más peligro del que habia ![]() Un saludo y unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|