La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2010, 17:42
Avatar de ANUBIS
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 389
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Ante todo un buen brindis después del susto

La situación es la siguiente, este fin de semana hubo una quedada con los cofrades de Tarragona en el puerto de Segur de Calafell, que la atención con al cual nos dispensaron se merece el mejor de los aplausos, y la organización de nuestro querido cofrade Perro Gordo otro incluso mayor. Navegación placentera el sábado y la vuelta era el domingo con destino a puerto base de Tarragona.

Pasando justo por la bocana del puerto de Torredembarra, observo que sale la patrullera de la GC con rumbo idéntico al nuestro. En mi barco íbamos mi amigo Ramón, su mujer, la almiranta y yo. Todos menos mi mujer estabamos visible a la vista, pero mi mujer tapada por la capota únicamente se le véían las piernas desde la posición de su barco.

Resulta que viran y se dirigen hacia mi barco y a menos de 5 m viran para situar su proa justo detrás de mi popa, quedando de nuevo a unos 10 m justo detrás, yo sin inmutarme continuo con el piloto automático sin tocarlo ni variar la velocidad ( de 5,5 nudos ) ni levantarme tampoco. Mi mujer que no es muy dada a llevar la parte superior del biquini ( por cuestiones obvias en las mujeres ), me pregunta que está pasando y porque se acercan tanto a lo que la respuesta mía es mas que clara, no te han visto bien la primera vez y ahora quieren verte más de cerca.

La cosa no acaba ahí, aceleran el pedazo de cacharro y se colocan a menos de 1 m de mi costado de estribor ( puedo prometer y prometo que no exagero y puede que la distancia sea hasta menos ), justo en ese momento y dado que practicamente podía ver hasta la marca de los cigarrillos que iban fumando los 5 tripulantes de su embarcación, me levanto y hago el amago de tomar la rueda, ellos hacen como que están mirando la matrícula de mi barco ( creo que con los prismáticos que llevan a 1 milla son capaces de verla ), me hacen una sonrisa extraña, levantan a medio brazo la mano y hacen un amago de saludo. Le meten gas y salen disparados, pero al virar hacia estribor su costado pasa a menos de 3o cm de mi costado de estribor, metiendome un meneo a mi barco que ni te cuento y haciendo saltar las olas hasta por encima de mi francobordo ( tengo un 39 pies y encima no es que sea precisamente de los bajitos ), llegando a mojar hasta la cubierta.

Tras conseguir que mi corazón bajase de revoluciones y tranquilizarme, nos hicimos muchas preguntas: para que narices se acercaron tanto ( a ésta casi que la respuesta la intuyo )??? Es normal que sin intención alguna de abordar a un barco se acercen a esa distancia???

No tengo nada ni mucho menos contra la GC, pero no encuentro en absoluto normal su forma de proceder y quisera saber si algún cofrade le ha ocurrido algo así y que ha hecho. También agradecería como se tiene que actuar en caso de la patrullera quiera abordarte.

Los siento, pero después de volver a pensar en lo sucedido, ahora no brindo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-06-2010, 17:48
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 66
Mensajes: 1,474
Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Probablemente sea lo que tu piensas. Por lo menos podían haber disimulado y pedirte la documentación. Saludos.
__________________
Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-06-2010, 18:22
Avatar de josectoren
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-12-2006
Localización: Ibiza
Edad: 56
Mensajes: 495
Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Una cosa es que se acerquen a mirar desde una distancia prudente, y otra que siendo unos G.C no cumplan las normas y hagan una situación de colisión innecesaria, imagina si tienes niños pequeños en la bañera, como es mi caso, y por la tontería crean una situación de peligro, la proxima vez te pones tu tambien en "bolas" subido al espejo para que te vean bien, e igual no se acercan tanto,,,,,,, o más, quien sabe,,,,,,,.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-06-2010, 18:29
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Si que es raro si y peliagudo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-06-2010, 18:35
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Si que es raro, sí.

Tal vez, si pusieras alguna foto...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-06-2010, 18:49
Avatar de CONTRERAS
CONTRERAS CONTRERAS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 714
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 90 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Ya lo tengo
no tenias el nº de serie de la homolgación del destrullador de la botavara a la vista
a que sí
además tu mujer no se lo dejaban ver el completo
me refiero a Número de serie
claro
una cerveza Heineken par todos
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-06-2010, 19:00
Avatar de ANUBIS
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 389
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Si que es raro, sí.

Tal vez, si pusieras alguna foto...
Estaba yo en esos momentos como para hacer fotos. Que levante la mano quien se le acerque la patrullera y no se ponga nervioso y si encima les ves así de cerca, vamos que sólo me faltó decirles si querían subir a bordo a tomar una cerveza y de paso ver lo que que querían..... Hay algunas revistas que estoy pensando en enviárselas....
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-06-2010, 19:51
Avatar de Itaca2
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2008
Edad: 71
Mensajes: 792
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Cofrades, unas rondas de HEINEKEN (la verde) que pago yo .
Jua jua, no sabia que habia una quedada, j*der yo que soy de Calafell ....

Bueno, pues a mi casi casi me pasa lo mismo, con alguna diferencia: ibamos la almiranta y yo en bolas (full) y a la altura de Roda de Bara veo a la patrullera Rio Martin de la GC con base en Torredembarra llevar un rumbo errático a unas 2 millas por la proa; que si voy para aqui, que viro que para allí, asi un rato hasta que veo que ponen proa hacia mi acercandose por estribor. Le dije a la almiranta que se vistiera y yo hice lo propio y al instante, ante el escaso interés policial del tema, viraron, a unos 200 m, y se fueron a buscar a otro ... ¡¡¡¡ probablemente tu ANUBIS !!!!

Pobrecillos, con las ganas que tenian de dar servicio al ciudadano/a .... Os aseguro que si yo fuera del "cuerpo" tambien lo haría , que es muy duro "apatrullar".
Otra HEINEKEN para terminar.
__________________


Editado por Itaca2 en 14-06-2010 a las 20:00.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-06-2010, 20:17
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 64
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

La verdad es que se lo pasan teta...

Unos socios y yo estamos a punto de lanzar al mercado en exclusiva ... UN NOTARIO HINCHABLE Homologado SOLAS, siempre a bordo y con mantenimiento mínimo para levantar acta de todas las capulladas oficiales o amateurs que se crucen en nuestra derrota.

Cuando esté más desarrollado, pondré una nota en "grupos de compra"...porque de esta salimos de pobres.. seguro
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje:
Capitanmorgan777 (16-06-2010), joey (15-06-2010)
  #10  
Antiguo 14-06-2010, 20:40
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Pues ojo, que a nosotros se nos acercaron también muchísimo y pude ver cómo uno de ellos no filmaba desde dentro durante un buen rato.

Todo será que no salgamos luego todos colgados en youtube bajo el título "Despelote en el mar", o algo asin, jajajaja
__________________
MariGota





Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-06-2010, 20:44
Avatar de ferchu
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Rías Gallegas
Edad: 52
Mensajes: 711
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Cita:
Originalmente publicado por ANUBIS Ver mensaje
Estaba yo en esos momentos como para hacer fotos. Que levante la mano quien se le acerque la patrullera y no se ponga nervioso y si encima les ves así de cerca, vamos que sólo me faltó decirles si querían subir a bordo a tomar una cerveza y de paso ver lo que que querían..... Hay algunas revistas que estoy pensando en enviárselas....
Creo que el cofrade se refiere a fotos del objeto de interés de los agentes,para que nosotros podamos valorar si quizás estaba justificado tanto acercamiento
Unas rondas
__________________
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-06-2010, 20:54
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

En este caso lo que marca el Reglamento para prevenir los abordajes creo que es acordarse de los ascendientes directos de los que iban fumando de servicio en voz muy alta y luego apretar el botón rojo que pone FIRE.
Dicho de otra forma, paciencia y resignación..............
Como diría el señor ministro: manda güe.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-06-2010, 01:59
Avatar de capihaddock
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 470
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Salu2

Una noche a 4 millas de la bocana del puerto de Barna se nos arrimo a estribor una megazodiac con cuatro hombres verdes a bordo, sin luces!!!!, y juro por Neptuno que todas las feminas iban con cuello alto,, unos treinta segundos casi pegados y salieron pitando sin decir ni mu, menudo susto!! encuentros en la tercera fase??.............salud
__________________
llamps i rellamps!!!
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-06-2010, 02:23
Avatar de wanmaar
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-11-2009
Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Edad: 74
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

...De lo cual podemos deducir que los milicos, sean de la fuerza que sean, son todos "voyeurs" y un poco atormentaditos con el tema del sexo.
Y en este país se ha notado bastante.
Ahora si la pregunta es "cómo defenderse de estos tipos?" : no tengo ni idea. Tienen demasiado poder como para hacerles una denuncia penal.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 15-06-2010, 04:56
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,161
Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Lo que te han dicho, despelotarte tu tambien.

Cala de Genoveses, Almería, fondeo temprano, la playa casi vacia y desembarcamos en la zodiac los cuatro, mi mujer y los dos niños, entonces pequeños 5 y 7 años. Es una playa larga, poca gente, y que invita a la libertad del desnudo, dejamos los bañadores encima.
Damos un paseo, y en una zona con rocas a los niños les apetece jugar, y nos sentamos. Estamos a unos 150m. de donde ha quedado la zodiac, cuando veo que desde arriba de la duna, la miran unos GC que se acaban de bajar de un Nissan. Bajan a la zodiac y por si acaso me pongo de pie y me voy par allá.

Supongo que la visión 'desagradable' de un peligroso tipo con pinta guiri en bolas, les hizo remontar de nuevo la duna y subir al coche.

Nunca se me hubiera ocurrido... pero hice huir a la GC 'con dos cojones'.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #16  
Antiguo 15-06-2010, 06:01
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 03-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 53
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

os doy un protocolo que suelo utilizar , cuendo se acerquen a tu barco , los llamas a maxima potencia ( que se entere salvamar , las costeras ect ) , y los preguntas de que lado quieren abordarte , sin variar rumbo ni velocidad , suelen virar a 90º nada mas recibir la llamada , eso si , sin contestar ...
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje:
ANUBIS (15-06-2010), Bruc (15-06-2010), Capitanmorgan777 (16-06-2010), Diavolo (16-06-2010), Dibujito (15-06-2010), liman (15-06-2010), Luisinho (15-06-2010), mirabras (16-06-2010), peleon (15-06-2010), Sabandijo (15-06-2010), soysuxo_2 (15-06-2010)
  #17  
Antiguo 15-06-2010, 09:35
Avatar de ANUBIS
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 389
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Agradezco mucho vuestros comentarios, con algunos de los cuales se me han saltado las lágrimas; y tomo la decisión de que la próxima vez que se me acerquen mandaré a toda la tripulación quitarse toda la ropa y los más peludos que se pongan del costado en que se acerquen ellos. Ya que parece ser que van necesitados de ver carne..... PUES LA VAN A VER !!!!!!
Citar y responder
  #18  
Antiguo 15-06-2010, 09:54
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
os doy un protocolo que suelo utilizar , cuendo se acerquen a tu barco , los llamas a maxima potencia ( que se entere salvamar , las costeras ect ) , y los preguntas de que lado quieren abordarte , sin variar rumbo ni velocidad , suelen virar a 90º nada mas recibir la llamada , eso si , sin contestar ...
Aunque seais mal pensados, el hecho de transmitir indica que no tienes nada que ocultar. De ahí que ante la evidencia se viren y marchen. En cuanto a aproximarse no es por ver féminas sino por si la actitud es extraña. Un barco que disimula manteniendo rumbo es lo mas indicado para que se aproximen y no, no filman, utilizan cámaras térmicas por si se oculta algo. También utilizan el modelo voyager de visión nocturna que va muy bien.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a marauca este mensaje:
Choquero (15-06-2010), Kenzo (16-06-2010), maral (15-06-2010), Miahpaih (16-06-2010), SEA GAMBLER (17-06-2010)
  #19  
Antiguo 15-06-2010, 11:12
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 59
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Moraleja:
Si con esto de la crisis, algun día se te ocurre hacer algun "trapicheo" deja a la almiranta en casa, me llevas a mi de tripulante con mi tanga de leopardo, y seguro que ni se acercan.

Mejor tomarselo a broma, porque vaya tela compañero.

__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 15-06-2010, 11:25
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 56
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

la verdad es que ya veo que no soy el unico que tiene la sensacion de que a estos pajaros les gusta mucho ir de miranda...o mejor seria decir que van de verteta???

saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #21  
Antiguo 15-06-2010, 11:31
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 62
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Creo que se aburren......como cualquiera en un trabajo de ese tipo.
A veces los a los de tierra he escuchado "vamos a darles un sustito a esos" hablando de coches con parejas, estacionados en lugares recónditos; pues parecido en la mar, además de que se trata de una intervención y tomarán notas, rellenarán actas, etc.....
En fín.....país !
Saludos
Citar y responder
  #22  
Antiguo 15-06-2010, 11:39
Avatar de Matxin
Matxin Matxin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-05-2007
Edad: 45
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Lo que deberias hacer es informar a la unidad a la cual corresponda esa patrullera y mejor que sea por escrito. Seguro que tienen algún superior al cual la bromita o forma de proceder no les hace nada de gracias.

Saludos,
Citar y responder
  #23  
Antiguo 15-06-2010, 12:48
Avatar de jepi
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 383
Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 86 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Eramos 7 barcos de Tarragona y uno de Cambrils. A mi me pusieron en tu pantalan, y gracias al estandarte supe que eras de la taberna. Como no estabas no pude saludarte. Si salude a tu vecino y tambien cofrade de la taberna, el patron del "gran Onada". Si os hubiera visto por la tarde os hubiesemos invitado a tomarnos unas copas pues estuvimos cenando en el "Foix".

Citar y responder
  #24  
Antiguo 15-06-2010, 12:49
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

Mi capi tiene la técnica de amedrentarlos para que no nos amedranten ellos a nosotros, y antes de que suban a bordo ya les está metiendo la bronca en plan viejo cascarrabias:

-Muy mal, muy maaaal!!! Se aborda por sotaventooooo!!! Acóstense por sotavento que me van a joder el casco!!!!!

La primera vez que se lo vi hacer le dije:

-Pero cállate, Juanico, que son la autoridad y nos van a meter un paquete por desacato.

Pero luego vi que, muy al contrario, se ponían nerviosos en la maniobra y llegaban como corderitos jajajajaja
__________________
MariGota






Editado por Gota en 15-06-2010 a las 12:55.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 15-06-2010, 12:55
Avatar de Luisinho
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2009
Localización: depende de la cerveza y el ron
Edad: 65
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que hacer en un caso asi???? Porque yo no tengo ni idea...

No habéis pensado que puede haber algún CBE (Cófrade Benemerito Encubierto) en esta Taberna, haber si esta anotando vuestros nicks, nombres de barcos, puerto de amarre, etc.
Bueno yo por si acaso les haré señas cuando los vea asomar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto