La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 15-06-2010, 13:11
Avatar de Konig
Konig Konig esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-04-2010
Edad: 45
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Retomado tema; Uniformes de recreo

Cita:
Originalmente publicado por joanmacia4 Ver mensaje
Hola Konig,
Gracias por tu consulta. Todo es una cuestión de tiempo.
El tiempo en que tardes en obtener el título de capitán. Si tienes los dos galones de PY y en breve logras el de CY, podríamos tener aún la misma tonalidad del galón y simplemente adaptar el tercer galón para capitán.
Si tardas por ejemplo dos años y has usado mucho el uniforme, lo más probable es que debamos substituir los antiguos galones y poner tres nuevos.

Pero toda ésta explicación no es de aplicación para los cofrades de la taberna del puerto, porque dicha compostura será para dichos cofrades, gratuíta.
Un saludo,
Joan Macià
Joan:

Muchas gracias por tu respuesta, es bueno saber que efectivamente es posible, y con la única posible pega de necesitar tres galones nuevos. Como ya ha dicho Corsario Blue, es también muy de agradecer el detalle para con los cofrades de esta taberna. Brindo por tí.

Saludos.

König
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto