La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 16-04-2010, 23:00
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola,

Yo veo el tema claro, el BOJA dice que "EL PLAZO DE INSCRIPCION" empieza y termina tal fecha, se entiende por inscripcion la presentacion de los documentos ante el organismo competente, en ningun caso la inscripcion se puede entender como el pago de la tasa, ¿si pagas la tasa estas inscrito? NO, no lo estas hasta que presentas la documentacion en plazo, pero pagar o rellenar los formularios lo puedes hacer cuando quieras, y eso VA A MISA y lo tienes ganado judicialmente donde quieras, seguro.

O metes un proceso administrativo si no te dan el titulo o un juicio monitorio para recuperar las pelas, el segundo es gratis el primero no..

Slds.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 17-04-2010, 09:36
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola queridos cofrades!!!! unas birras para todos.
Siento muchisimo no haber subido novedades antes, pero es que la ultima semana estuve entablado en una cruzada para salvar mi situación, y desgraciadamente no pudo ser posible.
Llegué a comunicarme con el mismísimo señor director del instituto andaluz del deporte ( el capi de los capi), y se mantuvo en sus trece. Ni me darían el titulo como bueno ( aunque esté aprobado) ni me devuelven las pelas( se las queda la junta)
Ante mi insistencia y explicaciones de que incluso anteriormente ya se habían considerado casos como este, me dijeron que YA NO MAS, YA NO SE CONSIDERARÍA NINGÚN CASO MAS( palabras textuales del secretario). en definitiva y para resumir, me recordaron amablemente mi derecho a reclamar judicialmente, pero advirtiéndome que ellos apelarían el caso hasta el infinito porque llevan la razón .El juicio llevaría AÑOS.
Como yo quiero navegar este verano, el martes me inscribiré e iré a POR EL SEGUNDO PER , no me queda otra.
Lo que si me gustaría es que este post no se olvide, tiene que quedar como advertencia a los futuros aspirantes Andaluces del PER para que sepan con quien se enfrentan y no cometan el mismo error que yo.
Finalmente un aplausoy unas rondas para todos ustedes que me apoyaron incondicionalmente, es un orgullo pertenecer a esta taberna, y aunque sea yo un pirata novato, me habeis hecho sentir como de la familia!!!! gracias a todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
avefria (19-04-2010), Kendwa (17-04-2010)
  #53  
Antiguo 17-04-2010, 10:00
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola queridos cofrades!!!! unas birras para todos.
Siento muchisimo no haber subido novedades antes, pero es que la ultima semana estuve entablado en una cruzada para salvar mi situación, y desgraciadamente no pudo ser posible.
Llegué a comunicarme con el mismísimo señor director del instituto andaluz del deporte ( el capi de los capi), y se mantuvo en sus trece. Ni me darían el titulo como bueno ( aunque esté aprobado) ni me devuelven las pelas( se las queda la junta)
Ante mi insistencia y explicaciones de que incluso anteriormente ya se habían considerado casos como este, me dijeron que YA NO MAS, YA NO SE CONSIDERARÍA NINGÚN CASO MAS( palabras textuales del secretario). en definitiva y para resumir, me recordaron amablemente mi derecho a reclamar judicialmente, pero advirtiéndome que ellos apelarían el caso hasta el infinito porque llevan la razón .El juicio llevaría AÑOS.
Como yo quiero navegar este verano, el martes me inscribiré e iré a POR EL SEGUNDO PER , no me queda otra.
Lo que si me gustaría es que este post no se olvide, tiene que quedar como advertencia a los futuros aspirantes Andaluces del PER para que sepan con quien se enfrentan y no cometan el mismo error que yo.
Finalmente un aplausoy unas rondas para todos ustedes que me apoyaron incondicionalmente, es un orgullo pertenecer a esta taberna, y aunque sea yo un pirata novato, me habeis hecho sentir como de la familia!!!! gracias a todos
Joer, pues de verdad que lo siento, sobre todo por la sensación de impotencia ante un abuso claro (creo yo) de la administración...

Pero bueno, si el primero lo aprobaste, el segundo lo apruebas seguro, y aunque hay situaciones que hacen que nos sintamos tentados de reclamar y llevar el caso hasta las últimas consecuencias, en según qué ocasiones es mejor dejarlo estar, ya que acabarás antes y con menos problemas para tus coronarias, tu bolsillo y tus salud mental, pasando página y, eso sí, no volviendo a recurrir a la misma Administración si tienes posibilidad de acudir a otra.

Te deseo toda la suerte del mundo

Saludos

kendwa
__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #54  
Antiguo 17-04-2010, 10:03
Avatar de manher
manher manher esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-04-2010
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola, Don Armano:
Si tienes el impreso 046 donde se refleja el pago efectuado y que es un impreso de la Agencia Tributaria, por qué no te acercas a la Agencia con dicho impreso y reclama la devolución del importe (ya no es por su valor en sí) sino por los motivos que has reseñado y, sobretodo, como dicen en el Instituto "Ingreso fuera de termino o ingreso indebido". Yo creo que es un cartucho que no debieras dejarlo.
Espero que al menos, si es que haces la gestión, haga que no se salgan con la suya.
Un saludo, animo y suerte para el próximo examen que ya se acerca el día.

Unas birras

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola cofrades!! ando con un cabreo que no veo!!
Quiero dejar aquí mi amarga experiencia con los responsables de las convocatorias del PER de Andalucía. A mi ya nadie puede ayudarme, pero mi experiencia puede ayudar a otros.

En su debido momento y con muchas ganas de sacar el PER en la convocatoria del proximo sabado 27 de Marzo, preparo todo el papeleo y me informo de las fechas para la matriculación
Bueno, la matriculación era desde el 28 de Enero hasta el 2 de Febrero.
Dispuse mi agenda diaria para tomarme la mañana libre el día 28, para ser de los primeros en tener todo listo e ir sobrado de tiempo con las fechas por las dudas falte un papel o un sello o algo a los que los burócratas nos tienen acostumbrados.
Bien, pues el día antes ( 27 de enero) hago el pago del arancel de la matrícula en el banco para llevar al día siguiente (28 de Enero) el comprobante junto con los demás papeles para la matriculación.
Bien, llego a la conserjería de deporte, entrego todo, CORROBORAN TODOS LOS PAPELES , me matriculan y me dan las copias de rigor de todo el papeleo.
Bien, pasa el tiempo, me mato esudiando como puedo, y hace unos días, cuando publican las listas de los aspirantes para la convocatoria me entero que estoy provisoriamente EXLUIDO del examen. Cuando miro el motivo ,veo que es por "PAGO FUERA DE TERMINO". Por un lado me tranquilizo, ya que como fuí uno de los primeros en pagar supuse que sería un error de informatica. Llamé al instituto andaluz del deporte y me dijeron que era provisorio, que esperara a las listas DEFINITIVAS. Pues bien, mas tranquilo esperé hasta hoy, en donde con sorpresa me veo DEFINITIVAMENTE EXLUIDO !! llamo y me dicen que lo sienten que quedo exluido por pagar UN DÍA ANTES el arancel del examen!! o sea la fecha de inscripción era del 28 de enero al 2 de febraro, y claro, yo fuí el mismo día 28 a matricularme, pero ingresé el dinero en el banco el día 27!!! con lo cual ellos lo consideran PAGO EN FUERA DE TERMINO!
La cosa no termina allí, falta contar que además no me devuelven el dinero ni me aceptan pasarlo como pago de la proxima convocatoria, simplemente me dijeron que ese dinero se lo quedan ellos y punto.
Es verdad que si nos ajustamos a la definición cruda y real de "pago en termino" ellos llevan razón, pero hombre, dejarme fuera de examen y robarme por la cara los 45 euros es de no poder creer! ya sabía de casos que te excluyen o te cobran multas por RESTRASO en el pago, pero por depositar el dinero un dia antes , nunca lo había visto!
Así que para todos los cofrades que viven en Andalucía anden con mucho cuidado, la junta necesita dinero y aprovecha cualquier excusa para machacarte!! ya sea si por pagar despues o por PAGAR ANTES!!!
En fin no puedo evitar sentirme un gilipollas, o por lo menos un pringao!
Un brindis con cicuta para mi!!
Citar y responder
  #55  
Antiguo 17-04-2010, 10:05
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola queridos cofrades!!!! unas birras para todos.
Siento muchisimo no haber subido novedades antes, pero es que la ultima semana estuve entablado en una cruzada para salvar mi situación, y desgraciadamente no pudo ser posible.
Llegué a comunicarme con el mismísimo señor director del instituto andaluz del deporte ( el capi de los capi), y se mantuvo en sus trece. Ni me darían el titulo como bueno ( aunque esté aprobado) ni me devuelven las pelas( se las queda la junta)
Ante mi insistencia y explicaciones de que incluso anteriormente ya se habían considerado casos como este, me dijeron que YA NO MAS, YA NO SE CONSIDERARÍA NINGÚN CASO MAS( palabras textuales del secretario). en definitiva y para resumir, me recordaron amablemente mi derecho a reclamar judicialmente, pero advirtiéndome que ellos apelarían el caso hasta el infinito porque llevan la razón .El juicio llevaría AÑOS.
Como yo quiero navegar este verano, el martes me inscribiré e iré a POR EL SEGUNDO PER , no me queda otra.
Lo que si me gustaría es que este post no se olvide, tiene que quedar como advertencia a los futuros aspirantes Andaluces del PER para que sepan con quien se enfrentan y no cometan el mismo error que yo.
Finalmente un aplausoy unas rondas para todos ustedes que me apoyaron incondicionalmente, es un orgullo pertenecer a esta taberna, y aunque sea yo un pirata novato, me habeis hecho sentir como de la familia!!!! gracias a todos
Saludos Don Armano. Acabo de enterarme y no tengo palabras. Lo siento mucho, es una "pu..", pero no desanimes y veras como en la próxima convocatoria lo apruebas, seguro. Animo.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 17-04-2010, 10:06
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 63
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

La administración esta absolutamente anquilosada y deshumanizada, paradojicamente los reglamentos no se hacen para cooperar con los sufridos administrados, dandoles un servicio y ayudandoles, sino mas bien, limitando absurdamente al individuo, y por ende a la sociedad.
Lo siento cofrade, desgraciadamente es lo que tenemos, por supuesto, inmerecidamente.

LORDRAKE
__________________
El GRAN AZUL
Citar y responder
  #57  
Antiguo 17-04-2010, 11:00
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

¿Y qué tal una cartita a algún periódico de difusión nacional contando la aventura?. Al menos que se sepa quien responde que cuestiones en la adminstración y su "sensibilidad para con los administrados".

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #58  
Antiguo 17-04-2010, 21:28
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Choquero: lo estaba pensando, ya que tengo todos los documentos originales para probar mi caso, pero lo haré DESPUÉS de examinarme en junio, jajaja por si las moscas...
Citar y responder
  #59  
Antiguo 19-04-2010, 11:51
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Vamos a ver Don Amano.
Es verdad que no tienen derecho a quedarse con tu dinero, o te han de aceptar o han de rechazar el pago.
Contradigo con todos los opiniones de los tabernarios, pero la culpa es tuya por haber pagado fuera de franja, aunque sea antes.
Si ponen desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero (o la fecha que sea) es dentro de esos días cuando has de hacer todos los trámites, ni antes ni después.
De lo contrario pondrían: desde que te de la gana de hacerlo hasta el 2 de febrero. Y tu vas y los haces dos meses antes y te cogen.
Pero si hay fechas establecidas, creo que no tienes razón, se ha de hacer dentro de esas fechas y a cantarle a la guanaca si lo haces antes y no te aceptan.
Pero reitero, no tienen derecho a quedarse con tu dinero, si no te cogen porque has ingresado el dinero fuera del margen establecido, deberían retornártelo.
Es mi opinión, espero que tú y todos los aspirantes (sea la comunidad que sea) lo tengan presente.Y si, es una putada, tú currándotelo con toda la ilución y al final te pinchan el globo. Pero es que a veces hay que ser un poco más precavido y no pecar de bueno.

Venga arriba ese ánimo, tómatelo con sabiduría y que te sirva de experiencia. Ojalá te saques el PER pronto.

Unas , pero no intentes ahogar las penas que yo ya lo he intentado, y flotan.
Citar y responder
  #60  
Antiguo 21-04-2010, 19:03
Avatar de lropi
lropi lropi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-04-2008
Localización: Golfo de Cadiz
Mensajes: 208
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola a tod@s:
En primer lugar una birras para todos los cofrades.
En la Orden 2 de julio de 2009 por la que se regulan
las condiciones para la obtención de los títulos náuticos
que habilitan para el gobierno de embarcaciones
de recreo y motos náuticas, las pruebas para la obtención
de dichos títulos, y los requisitos de los centros de
formación de enseñanzas náutico-deportivas....

En el Articulo 8 Punto 4 dice lo siguiente:
"No procederá la devolución del importe de la tasa en
los casos en que la exclusión sea imputable, directa o indirectamente,
a los interesados. En ningún caso la presentación y
pago ante la entidad bancaria supondrá la sustitución del trámite
de presentación en tiempo y forma de la solicitud de participación
de acuerdo con lo previsto en cada convocatoria.
La falta del pago de la tasa en el plazo de inscripción establecido
para la solicitud no será susceptible de subsanación
y determinará la exclusión definitiva del solicitante".

Según esto parece que no tienes derecho a reclamar, así lo entiendo yo. A ver que os parece a los cofrades.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lropi
  #61  
Antiguo 24-04-2010, 19:12
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

El Iropi dice en un lenguaje más raro lo que dije antes, pero mas o menos lo mismo.

Pues eso, que lo tienes crudo para sacarle el dinero a esta gente.

Ánimo y palante, birras pa tós
Citar y responder
  #62  
Antiguo 25-04-2010, 12:28
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por yo_solo Ver mensaje
[FONT='Verdana','sans-serif']Lo de los títulos náuticos en Andalucía no tiene nombre. Son complicación tras complicación, obscurantismo, mala educación y cuantas perversiones contra el buen juicio y sentido común se le pueda ocurrir al mas abyecto funcionario del tres al cuarto. Solo deciros que soy de Málaga y me avergüenza haber tenido que ir a Murcia a examinarme. Como yo, conozco a gente de toda Andalucía que ha echo lo mismo.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Los miembros del tribunal (todos de la Universidad de Cádiz) parecen temerosos de que marineros de poca monta infecten sus preciosas aguas. Para lo cual se valen de preguntas capciosas que sirven mas para cribar a los incautos que osan presentarse a examen que para valorar los conocimientos sobre náutica de estos.[/font]
Perdon por lo airado del comentario. Buena mar a todos
pues... tienes mucha razon, en mi caso el chico que me ayudó a prepararme nos lo dejó claro a todos, si queríamos una correción limpia que el examen lo hiciéramos directamente en murcia(ya no hablo solo del examen, sino de como evaluan y el nulo derecho que tienes a reclamar por sus habituales errores). El 80 % de los que se han examinado en nuestra comunidad de alguna titula´ción náutica tiene quejas por una cosa u otra. Eso sí, cuando me preparaba el per hice los tests andaluces y... muchos de ellos eran enrevesados a más no poder. Al llegar al examen a Murcia ya dudaba de si habría trampa por la diferencia de los modos de plantear los exámenes


En fin, una pena que Andalucía siga viviendo de espaldas a la mar
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
Don Armano (30-04-2010)
  #63  
Antiguo 25-04-2010, 12:39
Avatar de yo_solo
yo_solo yo_solo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-04-2010
Edad: 55
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

En primer lugar una ronda para todos.
Animo Don Armando. Creo que haces bien tirando pa lante y pasando página.
Pero si la cosa se te atraviesa en Andalucía, piénsate la opción de Murcia u otra comunidad autónoma.
Yo saque el per en Andalucía, y el patron de yate a caballo entre Andalucia y Murcia. Y con verguenza reconozco que la administración Andaluza no presta el debido cuidado a las titulaciones náuticas.
Animo que si lo hiciste una vez seguro que puedes repetirlo.
Buena mar a todos.

Editado por yo_solo en 25-04-2010 a las 12:50.
Citar y responder
  #64  
Antiguo 26-04-2010, 09:12
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Yo entiendo que los jueces no están para "aplicar la ley"así sin más. Entonces con un ordenador iriamos introduciendo datos y sobraban todos. Deben de estar para aplicarla interpretandola en cada caso.
En tu situación lo mejor es encontrar a esa persona capaz de interpretar una situacion de BUENA FE y que te de satisfación. No costaría tanto.
Ahora, que tenga ganas, ya es otra cosa.
Lo siento y suerte.
Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #65  
Antiguo 26-04-2010, 09:20
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Se me está ocurriendo una "tontería".
Mira a ver si aunque hicieses el ingreso el dia 27, la fecha de valor en la cuenta de la administración, por estas cosas de los bancos fuese el 28 o posterior, en cuyo caso técnicamente estarías dentro de plazo
Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #66  
Antiguo 26-04-2010, 11:37
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Se me está ocurriendo una "tontería".
Mira a ver si aunque hicieses el ingreso el dia 27, la fecha de valor en la cuenta de la administración, por estas cosas de los bancos fuese el 28 o posterior, en cuyo caso técnicamente estarías dentro de plazo
Saludos.
Siel ingreso es en efectivo cuenta el día del ingreso, si es por transferencia, normalmente es al siguiente día laborable, y si es transferencia entre cuentas del mismo banco, cuenta como si fuese ingreso en efectivo, es decir, el mismo día.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #67  
Antiguo 30-04-2010, 12:00
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Lo que se tiene en cuenta es sello estampillado con la fecha, y este es del día 27, o sea un día antes...
Pero bueno, no es por el dinero en si mismo, pues llevo mas del doble gastado en gasolina y llamadas telefonicas mientras intenté que consideraran mi caso.
El tema es que para que me dieran como valido el examen, "alguien" dentro de la organización tendría que ceder o reconocer que el sistema es una payasada, y eso jamás lo harían...
Bueno, ya estoy preparandome para el próximo...
Rondas!!
Citar y responder
  #68  
Antiguo 01-05-2010, 18:05
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Lo que se tiene en cuenta es sello estampillado con la fecha, y este es del día 27, o sea un día antes...
Pero bueno, no es por el dinero en si mismo, pues llevo mas del doble gastado en gasolina y llamadas telefonicas mientras intenté que consideraran mi caso.
El tema es que para que me dieran como valido el examen, "alguien" dentro de la organización tendría que ceder o reconocer que el sistema es una payasada, y eso jamás lo harían...
Bueno, ya estoy preparandome para el próximo...
Rondas!!
Saludos de nuevo Don Armano y unas para todos los cofrades. Como dices, la Administración no va a reconocer ni sus errores ni la "m..." de sistema que tiene. Tan solo darte mucho animo de cara a la siguiente convocatoria, no tendrás problemas para aprobar, seguro, ya lo has demostrado, así que a por él.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco
Don Armano (01-05-2010)
  #69  
Antiguo 15-06-2010, 14:16
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Refloto el tema !!!! he aprobado otra vez!!!!!soy PER por SEGUNDA VEZ!!!!cero fallo en reglamento cero fallo en balizamiento, tres problemas bien y dos fallos en mecanica, y aquí viene mi cabreo otra vez!!! he leído en el foro que muchos compañeros han quedado fuera en andalucía por dos preguntas en mecanica que debían ser nulas, y tienen toda la razón, están hechas con muy mala fe y sistematicamente tienen dos interpretaciones.
Por un lado estoy feliz y por el otro cabreado por los cofrades que catearon injustamente!!
un brindis para ellos!!!y animo!
Nuevamente un millón de gracias a todos los cofrades que me acompañaron y me alentaron en este via crucis contra la junta!!
Citar y responder
  #70  
Antiguo 15-06-2010, 15:21
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

enhorabuena , Don Armano!!

__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Editado por pulpete en 15-06-2010 a las 15:25.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pulpete
Don Armano (29-12-2010)
  #71  
Antiguo 15-06-2010, 15:24
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

TodalaTaberna empujó para que salieses airoso después de la mangada que te hizo la Junta, igual quieren salir de la crisis chorizando a los pobres examinados.

Y éstas, para celebrar tu alegría.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Don Armano (29-12-2010)
  #72  
Antiguo 15-06-2010, 15:58
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Refloto el tema !!!! he aprobado otra vez!!!!!soy PER por SEGUNDA VEZ!!!!cero fallo en reglamento cero fallo en balizamiento, tres problemas bien y dos fallos en mecanica, y aquí viene mi cabreo otra vez!!! he leído en el foro que muchos compañeros han quedado fuera en andalucía por dos preguntas en mecanica que debían ser nulas, y tienen toda la razón, están hechas con muy mala fe y sistematicamente tienen dos interpretaciones.
Por un lado estoy feliz y por el otro cabreado por los cofrades que catearon injustamente!!
un brindis para ellos!!!y animo!
Nuevamente un millón de gracias a todos los cofrades que me acompañaron y me alentaron en este via crucis contra la junta!!

Enhorabuena por ese "segundo" aprobado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco
Don Armano (29-12-2010)
  #73  
Antiguo 15-06-2010, 16:13
Avatar de Amankila
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-01-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 64
Mensajes: 933
Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Felicidades nuevamente.
Un saludo.
__________________

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amankila
Don Armano (29-12-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto