![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la bienvenida, tomo asiento y venga esa rondita
![]() lo cierto es que estoy loco por tener el barco en el agua, si no pasa nada a final de mes, espero subir dos o tres fines de semana a hacer arreglos y navegar ![]() en julio. me han recomendado unos amigos con experiencia que monte un piloto automatico antes de la travesia pues tanta distancia a la caña es muy cansado, lo mas seguro que lo monte junto con otra bateria pues solo tiene una, lo cierto es que hay muchas cosas que repasar me centrare en las necesarias por seguridad. sueño con el dia que tenga el barco en casa, pero que vamos a hacer soy de esos a los que les debe gustar complicarse la vida jejejejejeje. una vez tenga claros los puntos mas importantes, pues necesito una mayor y una buena puesta a punto del motor, la vela la he pedido ha un compañero del foro que tenia en venta y el motor le he pasado un correo con la lista de repuestos a sole,me gusta la mecanica y el motorcito, un mini sole 2 de 9 cv,espero que no se me resista demasiado, el barco me lo entregan con la patente recien dada y el motor en marcha pero a falta de la puesta a punto que le hace buena falta. en fin, el presupuesto no daba para algo en mejores condiciones pero fui a velo y me enamore de el jejeje. perdonar por el ladrillo que me enrrollo, otra ronda para amenizar tanta faena y un saludo. |
|
|