|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar por zona de Palamos
Lo primero: una ronda para todos!!!
Hace un par de semanas me dieron el provisional del PER. Me gustaria ir cogiendo practica para poder llegar a navegar un día yo sólo. Estoy buscando por la zona de Palamos navegar compartiendo gastos. ¿alguien conoce algún grupo o alguna empresa que monte salidas? Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Navegar por zona de Palamos
hola,
mírate esta página, es de madrid, pero hace salidas por todo el planeta, la filosofía es compartir todos los gastos, es la mejor forma que conozco en cuanto a la relacíón calidad/precio para navegar, algunos de los que la forman están bastante cualificados. creo que han hecho alguna salida por palamós. www.madridnavega.org saluds
|
||||
|
||||
Gracias Napoleón por la información.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola anjenselo!
Gracias por la ronda y te invito a otra para celebrar tu incorporación a nuestro mundillo. No sé si es lo que buscas, pero en Palamos hay dos empresas que alquilan barcos y veleros, con y sin patrón: http://www.llautsivelers.com/ y otra llamada Nómada Yachts ( 696 954 400 ) Suerte y buen viento !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A través de tu información me pasaron un contacto de una persona que alquila veleros y los días que no alquila monta salidas compartidas con varios. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
¿has mirado en estos? vadevela El tipo es amiguete mio, aunque hace mucho que no nos vemos, y es una excelente persona, y excelente patron... por un precio modico saca a grupitos a navegar (no a pasear), y enseña muy bien... te lo recomiendo... Tiene 2 barcos, uno mas chiquitin, de 8 m que alquila tambien sin patron, y otro de 12 m Estan en el puerto comercial Saludos |
|
||||
|
||||
Lo confirmo Mia Ferrer (vadevela): un gran tipo!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Contacte con Mia. Estoy esperando a que monte una salida un día.
Copas para todos mientras espero. Tengo el mono de salir ya. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|