![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() miguelon ya tiene permiso de navegacion ![]() los nuevos telefonos son 971177641 971176613 fax 971176617 aunque parese que los permisos de navegacion no los contestan solo lo hacen con las peticion de bollas ![]() si hay que ir personalmente como lo he hecho yo me ofresco para ir
jan (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Comodoro toma nota..... en el Ecuoreo seremos 6. Lo digo por la cena del sábado en el chiringuito .¿ Para la regata basta apuntarse la misma mañana del sábado?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todavia no he confirmado el cierre del chiringuito a las 18 horas. Aqui teneis el enlace. www.diariodemallorca.es/...chiringuito-trenc/553598.html ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solc | ||
Gerret (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Gerret (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semana ineludible en "Modo Padre" lejos de Mallorca....a veces las fechas no cuadran y ésta es una de ellas. Ya de por sí es complicado conseguir la coincidencia normalmente, así que imaginaos conseguir una carambola a cuatro bandas!!.
Ná, que este año no va a poder ser. Y no sigo que "memociono"... Abrazos y ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también hemos pedido permiso de navegación por nuestra cuenta, aunque tampoco he recibido respuesta. He pedido permiso de boya pero tampoco me han contestado. Ahora sólo falta que la meteo se porte y apareceremos por allí. Con ganas de veros a todos!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna alternativa al fondeo de Es Trenc, en caso de que el lebeche sople fuerte?.
¿Cala Mondragó-Porto Petro puede servir?. Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 16-06-2010 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porto petro es lo mas serca pero pequeño y con bollas ![]() mondrago seria un poco justo per valdria ![]() ![]() ![]()
athenea (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas esperemos que se cumpla la norma que en esa época del año, salcvo contadas ocasiones lo vientos predominantes tienen conponente E, siendo el levante el más común. Salut i Ron
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilos que yo despues de la Kdd me ire a menorca con ese precioso vento morral ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pues ya hablaremos de Menorca!, que yo también quiero ir.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues te esperas que yo la he visto primero ![]() si acaso ire despacio para que me puedas seguir ![]() tambien podemos quedar en alguna cala menorquina y te esperare ![]() despues de la Kdd salgo para alli ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, no hay "poblema".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Chicos, he recibido pocos datos para los permisos de navegación.... el martes iré sacando la primera hornada. Necesitamos ir cerrando el número de tripulación y también la talla de cada uno de ellos... sé que en algunos casos no están cerradas. Todo sigue su curso!!! Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro, todavía no lo tengo organizado del todo, así que no puedo decirte nada de momento. Cuándo es la fecha límite?
Gracias por organizarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() miguelon ya tiene permiso de navegacion ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oñio! Pipe! ta ha salido un pareado!
No sabia que fueras poeta! Salut i Ron ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me complace comunicar que no vendre solo al evento sino que vendre con un buen cofrade y amigo que si gusta el mismo comentara.
Recuerdo a quien corresponda que yo solo voy a ir desde medio dia de viernes hasta despues de la cena y copas momento en el cual me ire a ibiza con felices portantes. Nos vemos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Permisos de navegación de El Temido II, Blue Walky de Madrugón y Cap de tro de Pim. Para los que me habeís enviado mp con datos, mirad vuestros correos... os faltan datos... Seguimos... La próxima entrega.... la comisión de regatas ![]() ![]() Pd. Recordad que me teneís que poner número de tripus y tallas de camiseta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, con regata y todo!!!!
Cagonla y cagonla. Este año tomadlo como entreno para el próximo que yo no faltaré ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que el señor quim mantenga el honor de los Bavarias frente a Madrugón (como ya hicimos nosotros el año pasado) ![]() Passadloooo biéeen briboneees ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Pos" no se para que queremos hacer una regata, si ya sabemos que el Miguelón es invencible.
¿A cuanto va en las apuestas?. ![]() Saludos. ![]()
|
|