La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2010, 19:08
Dañino Dañino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muy buenas a todos Cofrades!!

LLevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había animado a presentarme.

Soy el humilde propietario de un velerillo de 5,60 del cual no sé ni la marca(en los papeles creo que pone Mavi Denizcilic o algo así) pero que surca el Mar Menor a las mil maravillas.
Estoy deseando sacarlo a que pruebe las bravas aguas del Mediterráneo ya que desde que lo compré, en Alicante y lo llevé hasta dónde está ahora, no ha vuelto a salir.
Le acabo de comprar un fueraborda Yamaha de 9.9 para que tire mientras le arreglo, limpio y pinto el intraborda Solé de 9 cvs.
En Semana Santa le saqué del agua y le pinté, le eché la patente, le instalé una sonda y le reparé una fuguilla de agua que tenía por el casquillo de la hélice.
Hice algo que por lo visto da mala suerte que es cambiarle el nombre, pero es que era demasiado cursi y no iba con el rumbo que le quiero dar.

Deseando seguir aprendiendo con vosotros, me despido no sin antes invitaros a una ronda que veo un poco secos esos gaznates!!!
Citar y responder
Antiguo 16-06-2010, 23:06
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Hola Dañino.
¡Bienvenido a la taberna!

Suerte y a seguir mejorando..................esperemo s que aumentes eslora en breve y las singladuras sean de más millas entonces.
Que te diviertas.

Salud.

.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro