La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2010, 20:07
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.

Xingulu, como dice Ocell con el sur de Mallorca tienes para una semana, el plan que te ha trazado está muy bien, pero si puedes intenta llegar a Porto Colom en el Este, es un puerto que tiene una gran bahia con boyas (aunque suele estar bastante lleno en verano), un club náutico y también una parte pública que se puede reservar en portsib.es. No dejes que ir, tiene mucho encanto. Bueno, como ya te dije, cuando tengas la ruta definida, avisa y te recomiendo más sitios.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea
xingulu (17-01-2010)
Antiguo 17-01-2010, 20:22
xingulu xingulu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 140 Agradecimientos en 25 Mensajes

Hola Athenea

Ya voy teniendo las cosas mucho más claras cada vez, me falta sentarme un buen rato y preparar la ruta, luego os la comento para que me digais que os parece.

Lo de porto Colom lo he visto en earth y tiene muy buena pinta, lo intentaremos!!, creo que siendo realistas será el punto más al norte que podamos llegar. Al final una semana no da para mucho...

Gracias por todo.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2010, 20:34
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Si subes hasta Porto Colom, no puedes dejar de visitar Cala Mondragó.

Para la parte sur de la isla: Es Trenc, Santa Ponça, Cabrera ... y no te digo más que te van a faltar días.

Saludos.

PD: Estaré atento a tu decisión; así esos días los aprovecho para ir a Soller.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 17-01-2010, 21:02
Pirata

Hola Temido II

¿Pero Soller no está en la otra punta?

Dónde queda eso del "voto de confianza" bla, bla, bla....

Yo también te !!!

Ahora lo entiendo.... lo que te pasa es que tienes miedo de que un grupo de grumetillos de tierra adentro, puedan adelantarse y quitarte el fondeo, ehhh... no te preocupes: si tienes dudas con el fondeo ya te ayudareeeemos....

Y luego te invitamos a unos tragos , qué menos!!!

Un saludo

Xingulu
Citar y responder
Antiguo 17-01-2010, 21:08
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si subes hasta Porto Colom, no puedes dejar de visitar Cala Mondragó.

Para la parte sur de la isla: Es Trenc, Santa Ponça, Cabrera ... y no te digo más que te van a faltar días.

Saludos.

PD: Estaré atento a tu decisión; así esos días los aprovecho para ir a Soller.
Ya, es que el problema es que si sigue parriba se nos va a Menorca y los de la empresa del charter le van a crujir !!!!
Citar y responder
Antiguo 17-01-2010, 21:26
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Xingulu, han abierto un hilo de chiringuitos y restaurantes en calas de Mallorca. Te puede venir bien:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18084

Un abrazo, wapo

Athenea, acabo de tomarme un café con tu hermano, está encantado viviendo a bordo

Citar y responder
Antiguo 17-01-2010, 21:41
Pirata

Hola Gota

¿Que tal el finde?

Gracias, he entrado para curiosear y me servirá seguro, ahora bien por lo que he leido tendremos que llevar la cartera bien llena, o a tirar de ensaladitas que sientan muy bien.

Un beso
Xingulu
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 00:46
Pirata pata palo

hola xingulu, el tema de los chiringuitos en mallorca está un poco chungo, hay pocos y menos que habrá si seguimos así, porque el politiqueo ha decidido que no son buenos para el turismo, que no es la "imagen" que queremos dar y se dedican a quitarlos o a ponerselo muy difícil y los que hay, suelen ser para guiris y son carísimos y malos. En fin que no esperes encontrar buenos chiringuitos...
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 00:04
Pirata

Hola a todos de nuevo y una ronda!!!

Ya se van acercando las fechas de este viaje ya solo nos quedan dos meses para que el 3 de Julio nos escapemos de Pamplona a nuestras tan esperadas vacaciones.

Bueno la verdad que hemos recopilado un montón de información en el foro y hemos tomado buena nota de los consejos de los cofrades, además tenemos la famosa guía Imray y la verdad que tiene buena pinta.

He empezado a preparar una Ruta la cual nos gustaría seguir siempre y cuando la meteo nos lo permita, aunque pueda parecer demasiado pronto, creo que tenemos que tener claro que días queremos ir a Cabrera para pedir con 21 días de antelación el permiso.

Pues a lo dicho, empiezo a preparar todo con la sensación de saberlo casi todo, pero nada más empezar me surgen un montón de dudas, si alguien puede y le apetece le agradecería me aclarase algunos puntos, gracias de antemano, ahí va!!!!

DIA 01 3 de julio
  • Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca a las 10:20
  • Desplazarnos hasta el puerto en Bus
  • Intentar dejar el equipaje en algún sitio para poder visitar la ciudad, sabéis algún sitio donde dejar todos los bártulos antes de que te entreguen la embarcación?, hay alguna consigna en el puerto?
  • Compra de comida y bebida….
  • Comer en puerto ya que tendremos todo el equipaje
  • Formalizar papeleos del charter etc.
  • Salir con la embarcación a las 18:00, para hacernos al barco y sobre todo a practicar si es posible el fondeo varias veces en Illetas, Magaluf o Palma Nova.
  • Vuelta al puerto de Palma ya que al tener amarre incluido podemos pasar la primera noche tranquilos en puerto, cena en el barco (ya que las pequeñas estarán destrozadas por la madrugada del día anterior), y a la cama o los más juerguistas a Palma a dar una vuelta.

DIA 02 4 de julio
  • Salida de puerto a las 8:30 con dirección Andraitx. Me gustaría salir pronto para poder conocer la costa SW al máximo ya que creo que en el resto del viaje no vamos a poder volver a verla.
  • Parada en Illetas para practicar de nuevo el fondeo, baño, desayuno y cuando apetezca seguir dirección Andraitx.
  • Navegar un rato y fondear donde buenamente lleguemos por ejemplo las I. Malgrats o algo parecido, y si llegamos a Andratx perfecto.
  • Comer en el Barco, siesta, baños y cuando apetezca vuelta con el tiempo necesario otra vez al puerto de Palma.
  • Amarrar en Palma y si las pequeñas nos lo permiten, a Cenar en algún Restaurante de Palma, me podéis aconsejar alguno?
DIA 03 5 de julio
  • Mi idea es solicitar un permiso para poder estar en Cabrera el 6 y el 7 de Julio, pero pienso que ir desde Palma es bastante largo y llegaríamos tarde, mi intención es que el día que lleguemos a Cabrera hacerlo por la mañana y pronto para poder estar dos días enteros en la Isla.
  • Para este día tengo dudas de donde pasar la noche previa a Cabrera, supongo que la mejor opción sería dormir fondeado en Es trenc, aunque sería la primera vez que dormiríamos fondeados. Ruego me deis vuestros valiosos consejos de donde pasar la noche previa a Cabrera y precauciones a tomar para la noche en el fondeo. Pasaríamos la mañana por la Bahía de Palma y nos iríamos con dirección Es Trenc para llegar sobre las 18:00 y fondear con intención de pasar la noche.
  • Tenéis alguna propuesta que ver, donde comer, cualquier cosa para este día?
Gracias de nuevo y un saludo!!!

Xingulu

Editado por xingulu en 07-05-2010 a las 00:14.
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 00:58
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por xingulu Ver mensaje
DIA 03 5 de julio

Mi idea es solicitar un permiso para poder estar en Cabrera el 6 y el 7 de Julio....dos días enteros en la Isla.

....tengo dudas de donde pasar la noche previa a Cabrera

Me parece que en Julio y Agosto solo dan un día. Entérate antes.

Es Trenc es un buen fondeo para saltar a la mañana siguiente a Cabrera. Ademá tienes tres puertos cercanos: Sa Rápita, Colonia de Sant Jordi y S'Estanyol. Más al SSE, tienes las calas Tugores y Caragol.

Nos cruzaremos ese día, pues yo iré desde Es Trenc hacia Palma, tras la 4ª Kdd de Cabrera. ¿Que has alquilado este verano?.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 02:10
Pirata pata palo

xingulu, como ya te he contado un montón de cosas en privee, sólo decirte que creo que también estaré en la 4ª kdada de cabrera, así que nos cruzaremos. De todos modos, lo dejaremos todo bien arreglado, no te preocupues.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea
xingulu (08-05-2010)
Antiguo 08-05-2010, 09:11
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes

Hola Xingulu,

sólo un comentario adicional: probablemente tu peor enemigo será el tener que devolver el barco de charter en una fecha concreta. Baleares es imprevisible y fascinante, lo cual te puede llevar a tener que hacer travesía en fechas meteorológicamente poco propicias si tienes que estar en un lugar concreto y en una fecha concreta. Así pues, intenta negociar con la empresa de charter una cierta flexibilidad en la devolución del barco (difícil en temporada alta) y una tarifa establecida por cada día de retraso y vivirás mucho más tranquilo.

Yo he estado en esa situación y es un agobio ver como se acaban los días has devolver desde donde no quieres y con el pronóstico meteo que no quieres.

Muchas suerte, y a disfrutar !

LDN
Antiguo 08-05-2010, 15:59
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Con este planning tan bien pensado hasta el más mínimo detalle nadie puede decir que seas un destarifado.

Seguro que lo pasáis en grande y que todo va sobre ruedas, ya estoy deseando leer tus aventuras

Un abrazo enorme y un brindis por tu travesía

Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 22:18
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,842 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Xingulu,

sólo un comentario adicional: probablemente tu peor enemigo será el tener que devolver el barco de charter en una fecha concreta. Baleares es imprevisible y fascinante, lo cual te puede llevar a tener que hacer travesía en fechas meteorológicamente poco propicias si tienes que estar en un lugar concreto y en una fecha concreta. Así pues, intenta negociar con la empresa de charter una cierta flexibilidad en la devolución del barco (difícil en temporada alta) y una tarifa establecida por cada día de retraso y vivirás mucho más tranquilo.

Yo he estado en esa situación y es un agobio ver como se acaban los días has devolver desde donde no quieres y con el pronóstico meteo que no quieres.

Muchas suerte, y a disfrutar !

LDN
Saludos Cofrade, por mi experiencia ya de unos años alquilando en Mallorca, creo que lo que planteas es imposible por varias razones, entre otras que en Julio y Agosto los barcos suelen estar todos alquilados por semanas y con el mismo calendario (entrega barco viernes 17:00) un retraso de un día supone que otra tripulación embarcaría un día más tarde. De hecho en todos los contratos que he firmado esta perfectamente estipulado el coste de un retraso de entrega del barco. Creo que lo más prudente es plantearte regresar a tu puerto base el jueves. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 22:30
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,842 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Cita:
Hola a todos de nuevo y una ronda!!!

Ya se van acercando las fechas de este viaje ya solo nos quedan dos meses para que el 3 de Julio nos escapemos de Pamplona a nuestras tan esperadas vacaciones.

Bueno la verdad que hemos recopilado un montón de información en el foro y hemos tomado buena nota de los consejos de los cofrades, además tenemos la famosa guía Imray y la verdad que tiene buena pinta.

He empezado a preparar una Ruta la cual nos gustaría seguir siempre y cuando la meteo nos lo permita, aunque pueda parecer demasiado pronto, creo que tenemos que tener claro que días queremos ir a Cabrera para pedir con 21 días de antelación el permiso.

Pues a lo dicho, empiezo a preparar todo con la sensación de saberlo casi todo, pero nada más empezar me surgen un montón de dudas, si alguien puede y le apetece le agradecería me aclarase algunos puntos, gracias de antemano, ahí va!!!!

DIA 01 3 de julio
  • Desplazarnos hasta el puerto en Bus
  • Intentar dejar el equipaje en algún sitio para poder visitar la ciudad, sabéis algún sitio donde dejar todos los bártulos antes de que te entreguen la embarcación?, hay alguna consigna en el puerto?
  • Compra de comida y bebida….
  • Comer en puerto ya que tendremos todo el equipaje
  • Formalizar papeleos del charter etc.
  • Salir con la embarcación a las 18:00, para hacernos al barco y sobre todo a practicar si es posible el fondeo varias veces en Illetas, Magaluf o Palma Nova.
  • Vuelta al puerto de Palma ya que al tener amarre incluido podemos pasar la primera noche tranquilos en puerto, cena en el barco (ya que las pequeñas estarán destrozadas por la madrugada del día anterior), y a la cama o los más juerguistas a Palma a dar una vuelta.

DIA 02 4 de julio
  • Salida de puerto a las 8:30 con dirección Andraitx. Me gustaría salir pronto para poder conocer la costa SW al máximo ya que creo que en el resto del viaje no vamos a poder volver a verla.
  • Parada en Illetas para practicar de nuevo el fondeo, baño, desayuno y cuando apetezca seguir dirección Andraitx.
  • Navegar un rato y fondear donde buenamente lleguemos por ejemplo las I. Malgrats o algo parecido, y si llegamos a Andratx perfecto.
  • Comer en el Barco, siesta, baños y cuando apetezca vuelta con el tiempo necesario otra vez al puerto de Palma.
  • Amarrar en Palma y si las pequeñas nos lo permiten, a Cenar en algún Restaurante de Palma, me podéis aconsejar alguno?
DIA 03 5 de julio
  • Mi idea es solicitar un permiso para poder estar en Cabrera el 6 y el 7 de Julio, pero pienso que ir desde Palma es bastante largo y llegaríamos tarde, mi intención es que el día que lleguemos a Cabrera hacerlo por la mañana y pronto para poder estar dos días enteros en la Isla.
  • Para este día tengo dudas de donde pasar la noche previa a Cabrera, supongo que la mejor opción sería dormir fondeado en Es trenc, aunque sería la primera vez que dormiríamos fondeados. Ruego me deis vuestros valiosos consejos de donde pasar la noche previa a Cabrera y precauciones a tomar para la noche en el fondeo. Pasaríamos la mañana por la Bahía de Palma y nos iríamos con dirección Es Trenc para llegar sobre las 18:00 y fondear con intención de pasar la noche.
  • Tenéis alguna propuesta que ver, donde comer, cualquier cosa para este día?
Gracias de nuevo y un saludo!!!

Xingulu

Saludos que lo pases bien lo tienes todo muy bien pensado!!!! De mi experiencía comentarte lo siguiente:

-Si sales pronto de Palma te da tiempo a llegar a Cabrera en condiciones normales de meteo sin problemas. Ojo de todas formas que si no me equivoco el fondeo cuenta a partir de las 17:00. Es decir si llegas antes te puedes encontrar con todas las boyas ocupadas (al menos así era antes)
-Me imagino que sabrás que Andratx suele estar a tope, tienes como fondeaderos alternativos, Santa Ponsa, Camp de Mar o Cala Fornells
-El equipaje, pregunta a la empresa charter, me imagino que ellos te lo podrian guardar
-Lo del autobus, piensatelo si tienes algo de dinero pilla un taxi, tampoco es tan caro.
-No se que puerto estás dentro de la Bahia, pero tienes un sitio para tomar una copa en Mar Chica (Porto Pi) y tienes al lado un restaurante con una terraza bastante agradable que creo que se llama "El Bistro" o algo similar

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 08-05-2010 a las 22:34.
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 17:52
Pirata

Hola Temido II

Gracias por las aclaraciones, este año hemos alquilado un cata SALINA 48, si nos cruzamos me encantara poder invitaros a algo.

Un saludo

Xingulu
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 17:56
Pirata

Hola losdelnara

La verdad que creo que tienes toda la razón, pero si que es cierto que supongo que en Julio tendran todas las semanas ocupadas, por eso tengo que intentar a toda costa entregar la embarcación el viernes ya que tenemos hablado con la empresa de charter devolver el barco el sábado por la mañana.

La idea despues de cabrera es subir a portocristo e ir bajando por la costa rumbo a la bahia de Palma para entregar el barco allí

Gracias por tus consejos

Un saludo

Xingulu
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 18:04
Pirata

Hola Gota

Me alegra un montón volver a leerte, por cierto a ver si este año te animas y relatas tus aventuras que las espero con muchas ganas, nosotros por nuestra parte seguro que lo haremos.

La verdad que puede parecer que llevamos un plan casi militar pero bueno como es la primera vez, queremos llevar todo muy bien preparado, pero claro esta que dependemos de la meteo. También luego seguro que cambiamos el plan a medida que transcurra la travesía.

Seguimos en contacto

Un saludo

Xingulu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xingulu
Gota (09-05-2010)
Antiguo 09-05-2010, 23:28
Pirata

Hola coronadobx

- El ir desde Palma a Cabrera me parece buena idea también, aunque si podemos pasaremos la noche en colonia san jordi, s´estanyol o s´trench
para hacerlo un poco más llevadero y poder conocer algún otro puerto. La verdad tengo que chequear si por calado y demás es posible.

- Seguramente lo de llegar a Andratx lo descartemos y lleguemos solo hasta Portal Vells, creo que es más accesible para nosotros, pero bueno también si ese día nos vemos con ganas es posible que intentemos llegar y si lo hacemos nos quedaremos en algún fondeo que nos propones.

- Lo del equipaje se lo preguntaré a la empresa de charter aunque como estan en Girona no se si tendrán local en el puerto.

- Si tengo posibilidad no dejaré de ir a Mar Chica (Porto Pi) a "El Bistro"

Ahhh!!! y de verdad muchisimas gracias por vuestra colaboración, para mi tiene muchisimo valor y también espero que sirva para algún otro cofrade que quiera hacer algún plan similar

Un abrazo

Xingulu
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 00:44
Capisol

Cita:
.....aunque si podemos pasaremos la noche en colonia san jordi, s´estanyol o s´trench....tengo que chequear si por calado ..... es posible.

... llegar a Andratx lo descartemos y lleguemos solo hasta Portal Vells....

....lo preguntaré a la empresa de charter aunque como estan en Girona no se si tendrán local en el puerto.
El barco que dices cala solo 1,10 metros; así que por ese motivo no hay "problen".

Si pasas de la Punta de Cala Figueras y subes rumbo norte, tienes Santa Ponça para fondear. Protegido y con espacio.

¿La empresa de charter en Girona?. ¿En Roses para más seña?. ¿No serán Esteban y Marianne?. Si es así me alegro, pues cuando tu vayas a Cabrera, yo iré al atraque que tu dejes en Palma. Además tienen un almacen en Can Pastilla (o al menos lo tenían).

Saludos.

Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 00:51
Capisol

Cita:
....este año hemos alquilado un cata SALINA 48....
Ya me dirás si te gusta. Debe parecerse mucho a esto:

A disfrutar, amigo.

Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 00:56
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes

Buenas cofrade, un brindis por tu travesía.... Yo estuve de charter por mallorca y es una pasada, no dejes de ir a Cabrera, fondear e ir a subir al castillo y recordar batallas pasadas... disfrutaras mucho y te sorprenderá Mallorca...eso sí...cuando llames al 9 , diferencia bien si es puerto privado o de la Generalitat ya que hay diferencia bestial de precio. No dejes de mirar el proyecto "salvemos la posidonia" , en su web podrás reservar boyas para una o dos noches...gratis!..
feliz singladura...
Antiguo 10-05-2010, 21:22
Pirata

Hola Temido II

Menuda maravilla de cacharro!!!, que envidia!! pero de la buena, por cierto la empresa de Girona es Top Sailing Charter, no obstante si coincidimos te invitaremos a unas cervecitas

Un saludo y gracias por la información

Xingulu
Citar y responder
Antiguo 17-06-2010, 00:23
Pirata

Hola cofrades

Ya llega el momento!!! Que ganas!!!

Una ronda para todos y en especial para todos los cofrades que con sus consejos me han ayudado a dar forma a esta aventurilla, que aunque quizas "no sea muy auténtica", por no fondear en calas y tirar en exceso de puertos y boyas.

Pero para nuestro nivel y expectativas en principio es mas que suficiente.

Ya esta todo en marcha!!. Las Boyas reservadas, la solicitud de Cabrera tramitada a la espera de contestación, etc......

Os detallo cual es nuestro derrotero casi definitivo, a falta que en esta taberna se le de el visto bueno.

Esperamos tener muchas batallitas que contar a nuestro regreso y poder relatarlas para que nos podamos reir juntos.

DIA 01 SAB 3 de julio: Palma-Cala Blava 8 Nm
  • Desplazarnos hasta el puerto en Taxi
  • Formalizar todo el papeleo con la empresa de charter.
  • Intentar dejar en las oficinas todo el equipaje hasta las 13:00 en que nos entregan el barco.
  • Meter toda la comida que nos entregan los del Corte Inglés en el mismo barco sobre las 13:00, organizar todo el barco.
  • Comida en el barco y salir a navegar sobre las 15:00 por la bahía probando el barco y dirigirnos a la boya.
  • Primera noche hemos reservado una boya en Cala Blava, dirigirnos a la boya ya que debemos estar en ella antes de las 18:30, preparar la cena, y ver la puesta de Sol
Noche en Boya life posidonia en Cala Blava

DIA 02 DOM 4 de julio Cala Blava-Dragonera 30 Nm
  • Salida de puerto a las 8:30 con dirección Dragonera. Me gustaría salir pronto para poder conocer la costa SW al máximo ya que creo que en el resto del viaje no vamos a poder volver a verla. Cala Blava a Illetas 8NM
  • Llegada sobre las 10:00 a Illetas para practicar de nuevo el fondeo, baño, desayuno y cuando apetezca seguir dirección Portal Vells y verlo de pasada. Illetas a Santa Ponsa 14 Nm
  • Intentar llegar a comer Santa Ponsa, comer en el Barco, siesta, baños y sobre las 17:00 salir para llegar a la boya de Dragonera antes de las 18:30. De Santa Ponsa a Dragonera 8 Nm
  • Amarrar en Boya y cenar en San Telmo. Alguna sugerencia de local para cenar?
Noche en Boya life posidonia en Dragonera

DIA 03 LUN 5 de julio Dragonera-Puerto de Palma 30 Nm
  • Levantarnos con calma y dar una vuelta por Dragonera y cuando apetezca poner rumbo al puerto de Palma.
  • En la vuelta ver el puerto de Andratx, Santa Ponsa, Cala Fornelles, Islas Malgrats, Cala Figuera, Portal Vells, Playa de Magaluf, Playa de Palma Nova, Puerto Portall, Illetas y llegada a puerto.
  • Nos quedaríamos a comer en la que nos venga mejor.
  • Y llegada a puerto al atardecer para ver palma iluminada.
  • Cena en algún restaurante cercano al puerto. Por favor agradecería sugerencias
Noche en nuestro amarre del Puerto de Palma
Citar y responder
Antiguo 17-06-2010, 00:26
Pirata

DIA 04 MAR 6 de julio Puerto de Palma-Cabrera 27Nm
  • Posiblemente sea el día que dos o tres personas madruguemos más para salir temprano mientras el resto duermen, con dirección Cabrera, creo que es muy interesante dedicar todo el tiempo que podamos a Cabrera. Salida sobre las 7:00 de la mañana para ir rumbo directo al archipiélago si es posible llegar 12:00
  • Coger la boya, y visitar la isla.
  • Comida…… cena……
Noche en Boya de Cabrera, (espero tener suerte con la autorización)

DIA 05 MIE 7 de julio Cabrera-Porto Petro 20 Nm
  • Dar la vuelta a la isla, fondear en su fondeadero, volver a la boya, comer y partir después de comer con dirección Porto Petro
Tengo pendiente si dormir en Amarre o en boya

DIA 06 JUE 8 de julio Porto Petro Es trench 18 Nm
  • Ver Cala Mondrago, Cala figuera, Es Caracol, Cala Tugores, Es Carbo, y Colonia Sant Jordi.
  • Comer donde nos apetezca y llegar pronto a Es Trench para poder disfrutar de tan famosa playa.
  • Si el tiempo no acompaña y no podemos dormir fondeados en es Trench, tendríamos la posibilidad de reservar en Sant jordi, s'estanyol, o sa rápita, en ese orden, por supuesto contando que en alguno de ellos tengan sitio, sino, a una mala siempre estará la posibilidad de volver al amarre de Palma.
Si el tiempo lo permite dormir fondeados

DIA 07 VIE 9 de julio Es trench-Puerto de Palma 23 Nm
  • Pasar todo el día en Es trench y salir hacia Palma para entregar la embarcación antes de las 17:00
  • Cena de despedida otra vez en Palma, seguro que merece la pena.
Ultima noche en nuestro amarre del Puerto de Palma

DIA 08 SAB 10 de julio Palma-Pamplona 272 Nm
  • Vuelta a coger el último coletazo de los San Femines que duran hasta el día 14 de Julio.
  • En avión las millas parecen menos!!

Muchas gracias por vuestra atención y espero poder veros por Mallorca!!!

Un saludo

Xingulu
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro