![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pobre OFNI!!!!...Qué poquito le queda de "flotabilidad"...y es que cuando llegue toda la flota!!!...lo hundimos fijo!!!!.... Empiezo la lista....como soy novata..en esto ....lo pogo tal que así... BARCO TRIPULANTES Morgana 3 Hagan juego señores....hagan juego!!!!!.... ![]() Muaks
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que empezamos bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, y olvidaros de las sobras de la paella, que son para un invitado anónimo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=52904
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por nosotros no os asustéis, que sólo vamos los dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué lista es ésta Acaso soy yo la tercera tripulante del Morgana Kendwa o Tango: un poco de organización, please![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
belen si cuentas con rasra de tripulante
,te recuerdo que ...................me voy a ibiza y formenteraaaaaaaa![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos a todos y todas mi puerto base es poblamarina a que restaurate vais a ir si no tengo que trabajar me gustaria que nos conocieramos somos 4 mujer y 2 niños de 6 y5 años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria
Encantados de que vengas , el restaurante no lo tenemos decidido aun , pero aceptamos sugerencias. Si conoces algún sitio que esté bien ... .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofradessssssssssss!!!!
Disculpad a esta marinera.. que estaba pagando los excesos de la noche anterior!!!...![]() En el Morgana...navegarán de momento...Morgano...Alfilda....y Belenver (a mi Kika...la dejaremos en tierra...que aún no tiene licencia federativa.....! !!!)Tilas a tutiplen!!!! ![]() PD: Rasra....te vas a perder una de las kedadas memorables...ya lo siento por tí!!!!...Echaremos de menos tu corbata..al viento!!!!! ![]() Remuakssssssssss
|
||||
|
||||
|
dios, vaya panda de tripulación!!!!
![]() nada más tenga un ratito, intento poner orden ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo claro, estoy pendiente de otra paella en Cullera el mismo dia.
Pero si alguno necesitais manos en el barco, Roger y yo estamos huerfanos este finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y vayan poniéndose las pilas porque la KDD está ahí mismito
![]() Esta mañana hemos ido a hacer una preserva al restaurante Varadero de Pobla Marina. Tienen una terraza muy chula donde estaremos muy bien. El jueves le tengo que confirmar el número (casi) exacto de comensales, así que: - se decidan sus mercedes antes del jueves - que nadie se me de de baja después del jueves (a menos que sea porque le ha tocao la primi y está en el caribe )Dudas que hay aún por resolver: 1) Bandolero y Bandolera, ¿seréis 2 ó 4? ¿vendréis de Valencia o Castellón? 2) Vertijean ¿cuantos sois? 3) Teteluis, ¿vosotros sois 5 ó 0? 4) Piloto Ojotuerto ¿vendrás? 5) Txema y Roger ¿la paella la coméis en Cullera o en Pobla? 6) Victoria, lo mismo que a Teteluis te digo, ¿sois 4 ó 0? 7) Illuka, ¿te contamos? 8) ¿falta alguien? Venga que se animen más cofrades que se promete una buena. Joer!!! Y yo que me estaba quitando de organizar cosas ![]() No tengo remedio ![]() Hale, colaboren y no me lo pongan muy dificil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, olas, olitas!!
Pues este finde navegando con Koala, nos lo recordó a Ferdy y a mi, pero sintiéndolo mucho no vamos a poder acudir,cachis!, responsabilidades familiares nos lo impiden, y si, ya ya se que podemos llevar niños, pero en este caso es al revés, el niño nos arrastra a nosotros, pues tenemos que ir a ver al niño de Ferdy a las carreras![]() Me hubiera encantado, de verdad, ver a esa flota intrépida a la búsqueda del pobre OFNI, ¡no sabe lo que le espera! , si hubiera algún cambio de planes (que no creo) avisaríamos rápido para que contarais con dos tripulantes y un grumetillo en cualquiera de esas preciosas naves![]() Pasarlo muy bien y hacer fotos porfa!!y....cuento con la segunda eh? Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bueno, nosotros ya tenemos preparados los chalecos de los enanos (Enano1 y Enano2), la duda es si Notanenano3 vendrá o no, que está en esa edad en que no te lo puedes llevar a donde tú quieres ni dejarle ir siempre a donde él quiere
![]() En cualquier caso, si se nos permite la licencia , confirmaremos a última hora la asistencia (coñe, me ha salido un pareado ), porque el llega mañana de viaje, y con el jet lag puesto se va a tener que ir a llevar el barco a Denia para la Rumbo Este, y no sé si volverá en condiciones como para ir la kdd o necesitará dosis doble de cuna, sonajero y biberón ![]() Besos a tutiplén kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
y son unas cervecitas . No sabes de dónde proviene el mareo que llevas ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmo, asistire y si algun armador necesita manos para tan dura travesia, que cuente con las mias, y pa la paella tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría apuntarme con mi nena de tres años, es su primera vez, espero que no se me acojone o paso al plan P "paella" directamente. Avisarme si os sobra un chaleco o paso por el decartón el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy cag*do en to ! no podre ir por motivo de trabajo
![]() ![]() y eso que no tenia tripu y tenia previsto llevarme un buen grupo de tabernarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hala qué líooo! Pero no pasa na', seguro que lo pasaréis de rechupete, como niños de 1ª acampada.
Unas rondas a vuestra salud y en especial para Tango, la organizadora, que yo me quedo en tierra: Buen sarao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tratando de practicar mis escasos conocimientos de cartografía he tratado de identificar ese objeto flotante no identificado. ![]() Con ayuda de Google Maps y las coordenadas que nos proporcionas he llegado a la conclusión de que se encuentra a unas cinco millas al SurEste de la playa de la Pobla de Farnals y del Puerto Deportivo Pobla Marina. ![]() En su página Web dicen encontrarse a l39º 34' N - L0º 17' W y eso me suena que debe ser un poco más al Norte y un poco más al Oeste del subsodicho OFNI. La primera pregunta de novato es si mis aproximaciones son correctas. ![]() Siento no atreverme a ser más exacto ![]() La segunda pregunta de novato es el significado de HCL 13 que ya supongo será la hora y me atrevo a traducir provisionalmente como Horario Comercial Levantino. Espero que sea un precioso día y que lo disfruteis. Brindo por ello ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maya | ||
Tango (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HCL sinifica : hora civil del lugar , o sea la hora legal del lugar ( la del sol ) mas las correciones que se hacen por motivo de ahoro energetico ( una o dos horas segun la tamporada ) en cuento a tu aproximacion , no es exacta del todo pero no importa : ya veras los demas barcos y poodras recalar tu posicion .
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora en serio: Vertijean ¿cómo que trabajas en domingo? A ver si te aplicas el HCL! Nos has dejado sin posibilidad de admirar tu hermoso ketche y de pasear algunos cofrades. ¿alguien más con barco se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza en esta Taberna. Invito a todos los cofrades horchateros!
Tango: Muchas gracias por tus esfuerzos y desvelos en organizar este evento. Espero que no decaiga tu animo con esta "tropa" tan poco disciplinada. Estaremos en el OFNI y luego en la paella. Somos 7, para comer. Nuestra derrota nos traerá desde Castellón por lo que no podemos acoger a ningún tripulante en Valencia. Nos vemos el domingo |
|
|
||||
|
||||
|
El Illuka irá al OFNI y a la Paella con Alfilda, Illuka y 4 tripulantes más que todavía no han abrazado la verdadera fe tabernaria.
Si alguien no tiene todavía barco, se puede venir si invita a unas rondas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|