![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos y doble para el tabernero.
![]() Se que es muy feo poner este mensaje aquí pero pienso que la ocasión se lo merece, tabernero no te enfades... He conseguido el contacto de una distribuidora de Yamaha en China y me ha pasado precio de los motores de 50cv que es lo que ando yo buscando. La verdad es que he alucinado. Por eso he puesto este hilo en grupos de compra para a ver si conseguimos buenos precios para los portes y alguna gestoria que tramite los papeles de los motores. Espero que nadie se moleste por haver puesto este mensaje aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estuve en thailandia preguntando a la gente local, los motores también salían por dos duros, era una tentación comprarlo y pagar el exceso de equipaje correspondiente... a mi me parece buena iniciativa colgar este hilo, sólo que supongo que serán de fiar los chinos a los que se lo queires comprar verdad??, aunque salga barato es pasta a soltar y china esta muy lejos como para correr detrás del tío que te lo venda... sin contar con que todos los chinos son iguales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que se pueden homologar aquí? ¿Pasarán las normas Euro 1, 2, 3, 4, 5, 126, 458, ...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los motores son yamaha como los de aqui, ya están homologados, lo de que si son de fiar, eso ya no lo se...
De momento ya estoy buscando un agente de compras allí para que haga el seguimiento del presunto pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, cuidadin... Asegúrate bien antes de la seriedad de esa empresa, los costes de los portes, aduanas, etc. Ten en cuenta además que dudo que aquí te acepten seguir una garantía de un motor comprado en China. No se... valóralo y asegurate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el distribuidor los motores vienen gon la garantia oficial de yamaha que tiene carácter internacional. Que documento debo pedir para comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
las garantías son internacionales, universales.
Otra cosa es el mimo y agilidad con el que traten al cliente según sea o no clientesuyo, Pero eso es normal y humano. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
un tema muy interesante!!! yo apoyo 100% la iniciativa, me gustaria un 100 cv al menos quitarme las dudas, ademas por esos precios soy capaz de comprar lo que se me rompa y cambiarlo yo pasando de cualquier nautica que cobran precios exagerados. en una epoca mire para traerlo de sudamerica y me ahorraba 3000 €.
ronda de cañas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Namibia, el mismo motor y una zodiac de 3,40, semirrigida salia por 600€
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Vueling tiene destinos en Namibia?
Propongo pasar este hilo al que hay abierto en grupos de compra: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...804#post852804 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooopeee
por ese precio te vas de vacaciones a China y encima te traes el motor ¿ no ? A compraaaaar una maleta grandeeeeeeee para traérselo![]()
|
||||
|
||||
|
hola , yo me didico a importar desde china material de electronica
al llegar la marcancia tedras que pagar la DUA , eso es facil contratas a un agente de aduanas , te cobrara unos 30 euros mas los impuestos y aranceles aunque sea un motor yamaha te pediran que presentes todas las homologaciones pertinentes , asegurate de tenerlas antes , despues te aplicaran el arancel correspondiente y pagar el iva una cosa con la que hay que tener mucho cuidado , en españa habra un representante de la marca y propietario de los derechos , aveces la adunana se pone en contacto con el representante y puede inpedirte la entrada de la marcancia un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fr_crespo | ||
Dymo (18-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
precios para motores de entre 2.5 y 10hp???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendas algún Agente de aduanas? Al que le pedí cotización aún no ha contestado pero no lo conozco de nada.
Por lo que dices de la marca, los agentes de aduanas me asesoraran en esto? o sabes de alguien que pueda hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo, yo compré 2 motores a China y entre aduanas e impuestos se te va a subir mucho el precio del motor. Además los precios son muy apetecibles pero allí hay gente buena y gente mala que te timará si puede hacerlo y tu no tendrás ninguna defensa, a mí me pasó, me timaron 600€ por tonto y no puedes hacer nada.
Por lo de los papeles, tendrás el problema de la homologación, aunque sea el mismo motor que tenga tu vecino de pantalán, el motor que tu traigas de allí no tendrá el papel de la homologación de aquí. En fin no te lo recomiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cofrades...OJALÁ, repito, ojalá que no existan pegas ni trabas burocráticas, pero... nadie pensó que si todo fuera posible o viable ya no existirían unas cuantos negociantes vendiendo motores a casi mitad de precio ? existiendo tanta gente de negocios expertos en materia de exportación , a nadie se le ocurrió todavía hacerse rico vendiendo motores a mitad de precio si esto fuera posible? Repito, ojalá me equivoque y podamos hacernos de esos motores, en caso de poder hacerse, yo quiero un 70 cv 4t.
Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|