![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, Birras para todos
![]() Como dice el titulo y debido a que se me echa el tiempo encima para estudiar teoria, me ha sugido una duda, el examen de navegacion se componen de problemas y teoria, no se si a nivel de evaluacion son complementarias o independientes, lo que quiero preguntar es ¿si resuelvo los problemas y no respondo a la teoria o lo hago vagamente, me catean? Lo dicho Birras y suerte para los que nos examinamos el 27/06/10 en Madrid.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
valagujo (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no llego con la teoria y tendre que sacrificar alguna asignatura, queria saber si navegacion podria ser una de ellas. Lo dicho Gracias y Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda por delante,
por experiencia te recomiendo que hagas primero las preguntas de teoría y luego los de carta. Yo lo hice al revés, me bloquee con el primer ejercicio y con solo 15 minutos para el segundo y la teoría. Aprobé, pero me vino justito, incluso pensé entregarlo sin terminar. En Valencia, si no haces la teoría ni lo corrigen. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia tienes que responder bien un minimo de tipo test en navegacion de teoría.Y un mínimo de respuestas validas de los problemas.Si no no apruebas.Yo iba bien preparado pero como no había hecho un examen completo en dos horas,el de navegación,pues las pase canutas Y aunque me salio muy bien,de tiempo casi me lo quiitan de las manos.HaZ AL MENOS DOS EXÁMENES COMPLETOS con el reloj en la mano,porque en mi examen se cepillaron a mucha gente,a la mayoria,por problema de tiempo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en valencia tienes que contestar almenos una pregunta de teoria bien si no te suspenden aunque tengas los ejercicios de carta bien,saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|