![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,unas ronditas invito solo por entrar a ver mi apartamento!(bueno,de mis padres...)
Pues eso,se alquila en verano,aun no tiene nadie por lo que esta libre por ahora. Se trata se un apartamento en Cala Carbo.Los que no conozcan ibiza esta a unos 24kms de Ibiza capital.no esta en la Cala,sino es una montaña,enfrente de "ES Vedra",y a unos 3 kms de Cala Vadella,una cala preciosa para fondear los que venis en verano. Descripcion del apartamento: Es DUPLEX: el piso de arriba, a parte de la entrada con parking para coche, tiene cocina pequeña pero independiente,un salon comedor con un sofa-cama para 2 personas.Tambien tiene una terracita con las tipicas mesitas y sillas.en el salon tiene chimenea,pero creo que en verano no hara falta.... y en piso inferior tiene una habitacion con 2 camas,y un armario empotrado,un trastero y una baño completo bastante grande.tambien tiene otra terraza con salida a las zonas comunes: piscina,barbacoa...con vistas a ES Vedra!!precioso!!! el precio lo tendreis que discutir con mi madre...Pero para que os hagais una idea,una agencia lo alquila por 600 euros la semana,menos agosto que son 700.se podria negociar,claro esta,y quedarse en 500 la semana...pero esto lo disctutis con mi madre informacion: elabogago@hotmail.com Sergio por supuesto ,si venis unas rondas nos podriamos tomar juntos! voy a intentar adjuntar fotos: un saludo no me deja subirlas,no se lo que pasa.asi que enviare un correo con las fotos a los interesados,un saludo! Editado por sergioibiza en 14-05-2010 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año ya lo tengo organizado pero apúntame para el que viene!!!
(agradeceré fotos y si puede ser un google map a c6@gmail.com) |
|
|
||||
|
||||
|
te mando un mail con las fotos...el año que viene recuerdamelo!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu correo es incorrecto,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... cirerer6@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enviado!!a ver si alguien se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
enviame tambien a mi Sergio... todavia no tengo nada organizado...
Saludos
En mar calmado todos somos capitanes. Editado por picaroll en 12-09-2017 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te he enviado fotos,espero que te guste,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a venirse a ibiza!! que el apartamento tiene una cacho piscina....!!UAUU
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien en alquiler por dias!!animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
up,que llega el calor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio envíame fotos a mi que este año voy retrasado,jeje.....un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok capitan garbi,pero por favor,dame tu correo y dime donde lo veo....Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido tu correo!
|
||||
|
||||
|
ok,ya te he mandado las fotos,espero que te guste,unas ronditas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, ¿tienes disponible el apartamento del 16 al 29 de Agosto?, sería para una pareja con tres niños. Me gustaría llevarme una lancha de 18 piés en remolque, ¿es posible tenerla fondeada o en algún puerto cercano?. Cuando puedas mándame fotos del apartamento a mi email teteluis@hotmail.com.
He visto este puertecito en cala Corral en Google Earth, un poco mas al norte de cala Carbó , ¿lo conoces?, ¿es posible atracar allí?. Un saludo. teteluis Editado por teteluis en 28-05-2010 a las 10:58. Razón: Añadir foto puerto cala Corral |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un mail,si no lo has recibido dimelo que te lo reenvio!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planificando mis vacaciones para la primera semana de Julio, para ir con mi mujer y mi pequeño... igual el apartamento es un poco grande pero nada se pierde por preguntar. Envíame privado please.
|
|
|
||||
|
||||
|
privado mandado!!.no es un apartamento grande,es pequeño.Ideal para una pareja,y con niños.Ya que solo dispone de un baño, y una habitacion con 2 camas.en el salon sofa-cama nuevo y muuuuy comodo!
Animate que julio en ibiza es genial!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vacacionessss
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, suerte en la búsqueda y nos vemos en un mes!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomun | ||
sergioibiza (20-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que nos vemos si!y a navegar!por cierto,tengo FOTOS NUEVAAAAS.Las que envie a los anteriores eran viejas.en esta se aprecia mejor lo bonito que es!
|
|
|
||||
|
||||
|
FOTOS NUEVAAAS!DE HOY MISMO!que viene el veranitoooo
|
|
|
||||