![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() MARTUNOOOOOOOOOOOO Y YOYETEEEEEEEEEEE Que chicos más guapossssssssssssss ![]() ![]()
yoyete (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye ..que es un A1?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
danilo (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, este año al algarve con el pepino, por si necesitais ayuda
. El año que viene, a donde sea, con el pepino, y así unos años más. Escuchad bien la confesión, digo que "tarde o temprano", pero aun no es mi momento .Pero que buenos ratos... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora falta que te conozcamos y que puedas venir y organizar la fiesta que mereces. ![]() ![]() ![]() pues ademas de yoyete y a mi conoces a marpla,tenor camisa naranja,marpirao,tenor camisa negra y capitan tech el otro tenor. conoces a 5,somos 4000,animo,que ya faltan menos ![]() dentro de un par de dias pondre mas fotos en el otro hilo,para que vayas oteando,y si puedo ramo co 11 rosas rojas y una blanca.ya sabes la blanca eres tu. ![]() ahora estoy camino de roquetas,en cordoba,y desde aqui saludos pa la charra mas competente. ![]() tomate una copita de zalamea,que es buena hora. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el A2 con dos tripulantes. No tiene mayor imporetancia. Muchas gracias por tus sabios consejos, ya había pensado en todo eso y más aún pillar un teléfono movil de algún marinero del puerto y en caso de apuros poner un mensaje y que me mande a salvamento marítimo que en Mazagón, como sabes, tienen base y tardan un periquete y los he visto salir un montón de veces. La maniobra de mi barco aunque no esté reenviada a bañera y no tenga enrollador de génova, si la tengo ya estudiada y preparada para dar el salto. He navegado cuasi sólo, es decir con alguien en la bañera por si las moscas, he envergado las velas sólo, he maniobrado en solitario y he arriado también en solitario. ahora quiero hacerlo sin compañia en la bañera, lo que es de verdad un A1, si te llevo a mi lado mejor que mejor claro está, pero en tu barco.
Editado por danilo en 17-06-2010 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que alegria siento por verme obligado a mantener el pabellon lo suficientemente alto ![]() como cada 50??,si preciso es ca uno.![]() pos de guardia y de viaje voy. ![]() el etanol es buen disolvente ![]() insisto, er yoyete,que asegura no haber estao en umbrete, ,pue hase farta,hay que dejarlo respira,y ademas es wapo,que la piropeao chiquisunica,y el la agradecio.ah!!pero no la mandao ramo rosas como yo!!!!! ![]() la iuna,ya se pue toma zalamea. ![]() ma llenao er maleterorcoche de botellas,de zalamea y vino durse de la pañoleta,mi almiranta.sera pa queste siempre dormio!! ![]() a ver de esto cuanto me deja el marpirao pa la travesia ![]() abrazos para todos y a corchito tambien,que es buen chaval,y le voy a poner un privado antes que pregunte que es eso del zalamea,que como es nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un puntazo ![]() pero con la mano en er corazon,NO SE LO MERECE. HURRA!! por el navegante yoyete,lleve la embarcacion que lleve Y ahora por privado te cuento que hay que deci to esto,no vayase que lo necesitemos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;852118]lo de A1 son terminos de regata que significa un sólo tripulante
y el A2 con dos tripulantes. quote] y el A3 ies un AUDI ![]() ![]() ![]() PUES DURANTE LA TRVESIA CONTARE QUE TENIENDO BUEN RABO NO HACE FALTA UN A3 ![]() ![]() YOYETE!!! QUE EN EL OTRO HILO MA MANDAO UN JAMON CHIQUISUNICA,YA LE DICHO QUER DEL JAMON ERES TU,QUE SE LO EXPLICARAS ![]() ![]() Editado por Martuno en 17-06-2010 a las 01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias, para una vez que madrugo y no me invitan al zalamea, bueno pues eta ronda la pago yo.
![]() Martuno, ya se que llegaste tarde a Roquetas pero es que no puede uno hacer tantas paraditas por el camino. Que envidia me dais los que ya no teneis prisa por "na".bueno, me voy al atasco.... digo al currele.
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todas
![]() copita zalamea que esta es la hora buena ![]() pues no,no llegue a rtas ![]() ahora estoy en lucena,por cierto cerca de rute,donde tambien hay aguardiente de escandalo. ![]() efertivamente,parando capoco se tarda en llega. ![]() espero,si hay fortuna ,estar a las 24 horas de hoy en el espejo del mar,y el finde a ![]() sorpresa,lamento tu curro y atascos,pero to tie su momento.mientras tanto mete algo en los euromillones ![]() hasta luego que me voy a tomar cafetito y ....channnn |
|
|
||||
|
||||
|
que paro pa come argo y me encuentro esto el 6º por la cola.
![]() no pue se bueno ![]() ![]() que va pasa er sabado con tos a 10 millas de tierra??? ![]() ![]() se caera y luego tos buscando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni podemos sumarnos a la travesía , podemos intentar mantenerlo a flote ![]() Pero no prometo nada, que la almiranta también reclama su cuota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() YOYETE!!! QUE EN EL OTRO HILO MA MANDAO UN JAMON CHIQUISUNICA,YA LE DICHO QUER DEL JAMON ERES TU,QUE SE LO EXPLICARAS[/quote] Ups Yoyete, que si era para ti, pués que caray te traigo unos cuantos para ti también, pero no se si me queden algunos pata negra ehh... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [/quote] Gracias corazón, y no te preocupes por el color, que están tos buenos. Amarillos, coloraos, violetas, ... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [/quote] Y a los demás.... farinatos ¿NO? Yoyete que bien te lo montas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que convencer a la tripulación.Te contaré que hago al final. |
|
|
||||
|
||||
|
desde rtas ya buenos dias
![]() copita zalamea que es buena hora ![]() pronto mandare fotos de la kdda,que ya localice el cable. ![]() que tengais buen finde ![]() y ahora me voy al otro hilo y a mirar la prevision meteo porque hoy quiero darle manguerazo a chicota y dejarlo listo pa mañana recorrer la preciosa bahia roquetera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orlandor, piloto, bellotero, Pelum, otros Shael os apuntais????? (yo pongo el barco y ustedes lo demás)
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana que viene creo que voy. Ya estaremos en contacto contigo y los demas de la zona. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya pueden pasarse vuesas mercedes por el otro hilo a ver las fotos que seleccione. a saber,los wapos nagi y yoyete,las guapas de verdad ,las almirantas,un poco de gamberreo,la sombra de corchito,....en fin lo que paso,y por ultimo estrella y giralda ya de noche. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el subforo de quedadas. Creo que se llama algo así como "otro encuentro de la flota del Algarve". Pásate, la puerta esta abierta...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y [/quote]Nada que agradecer....Simplemente con lo lindos que se portan que importa lo demas... ![]() ![]() Cita:
Hola.... Sip en el otro hilo que fue donde se hizo el deschongue... o lio mejor dicho...Uff estos modismos que no me dejan inegrarme bien jejeje deje algunos más para martuno y los demás integrantes... ![]() rondas para los que no han alcanzado nada...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dejastes lo de la guardia del finde sin compromiso,ya estabamos en la cola ,no vayamos a bajar a 2ª. ![]() copita de zalamea y al loro ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|