![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguién conoce este lugar?
buena mar pa toos!
|
||||
|
||||
|
Que hermosa que es la costa brava...no encuentro las fotos que me hice en la casa de Dali, en Cadaquès, pero...encontrè estas en "El Peine del Viento", en Donosti....siempre piedras
![]() ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 29-05-2010 a las 11:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Mireia (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona At, pero el lugar y tu ventana, (o era de Altair ?) me hicieron recordar esa famosa pintura de Dali
![]() a mi manera... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-05-2010 a las 23:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Mireia (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habrá algún lugar con más encanto que Venecia?... Un servidor en el Palacio Ducal.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Con más puede que no, Altair. ![]() Pero por ahí le anda, fuera... ![]() El Nilo de madrugada y aquí mismo, en casa. ![]() Navarra |
|
|
||||
|
||||
|
El Mont Sant Michel , en Francia, que segun està la marea, se transforma en una isla.
Tiene una entrada con foso, una ciudad medieval y el la cima la iglesia de San Miguel, todo perfectamente conservado, me pareciò maravilloso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Frank Gerhy en La Rioja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Laguardia (Rioja alavesa)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Laguardia (Rioja alavesa)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Laguardia
![]() ![]() Editado por Atlántida en 31-05-2010 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
...intentaré no morirme antes de ver semejante majestuosidad!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Atlántida, la tierra de mi ama es Laguardia![]() con sabor a vino y medievo. Por eso en sus calles tienes que andar despacito, sin hacer ruido, para no despertar sus caldos descansan en las cubas unos cuantos metros más abajo. Las mejores patatas con chorizo y de postre, en época de melocotones, melocotón con vino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Chiqui (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tarde del sábado en las Islas Cíes, otro paraíso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso
Editado por Tabernero en 07-06-2010 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro rinconcito con encanto: Gijón, hace unas noches.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida, ¿ya no tienes más lugares con encanto?
![]() Voy a buscar yo un par de ellos. Ahora vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento .Solo pretendia ironizar.Tienes razon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la mar penetra en la costa... Encanto y paz.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Crimi, tengo unos cuantos más. Te agradezco mucho tu interés en este hilo, al igual que a todos los que han participado, especialmente a Iorpi, que siempre anda al quite para subir los hilos que le gustan y en los que es un experto, como tú.
![]() Voy a poner unas fotos de un lugar que muchos reconoceréis. Una de las perlas de nuestra costa mediterránea. ![]() ![]() Editado por Atlántida en 01-07-2010 a las 23:06. Razón: Problemas con la foto |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |