![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la Seleccion Nacional pierde en su debut
![]() ![]() Yo de esto no se mucho...pero algo falla.. Enfin ![]() ![]() ![]()
|
![]() Tampoco conozco mucho de la pelota (por cierto "muy defectuosa", cuentan...) pero creo que el problema está en el escaso premio/incentivo... total... 600 mil "leuritos" para estos pobres deportistas con "choza" en "La Finca" (ó similar")... hay que joderse !!!. ... pero siempre nos quedará la "náutica de lujo"... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen los optimistas, lo han hecho aposta, para que les toque un rival malo la próxima vez jejeje
Menos mal que tú, malamar, no le llamas "La Roja" a la selección Española; cada vez que lo oigo me parece que están hablando de La Pasionaria jajaja Mi más sentido pésame a los hinchas fumboleros, pero vamos, que todos los males fueran esos... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
malamar (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar anda...pasate por tu hilo de Mejor un raro que ninguno
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
malamar (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por sellos oeeeeeeee
A por sellos oeeeeeeeeeee Por los futboleros que no es mi caso, para que se les pase ![]() |
|
|
|
¿Furgo? ¿Ezo que éh lo que éh? ![]() ¡¡¡Aaaaaaaaaah!!! La excusa para que no pensemos en la cruda realidad... ¿NO? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando Casillas levante la copa ya no nos acordaremos de este traspiés.
![]()
|
||||
|
||||
|
..Mientras no hayan suisidios rituales y colectivos..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre...
... si nos tenemos que ahorrar 600.000 euros por cabeza, por 23 cabezas, = 13 millones 800 mil euros, mas lo que se llevan los entrenadores, mas lo que se llevan utilleros, delegado, jefa de prensa, etc, etc.... ¡¡yo ya lo doy por bien empleado!!! juer, es que con los tiempos que corren, con 15 millones de euros del erario se pueden hacer otras muchas cosas (y mas utiles) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¡Que poca fe tenéis!. Ni tanto, ni tan calvo. Yo recuero en el '82, la pésima fase de grupos que hizo Italia y luego..... ya sabemos quien ganó el mundial.
Saludos y esperanza, que es lo último que se pierde (porque este partido si que lo hemos perdido). ![]()
|
||||
|
||||
|
En algunas ocasiones, es mejor tomarlo con humor...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() No hay que perder la fe.España es la gran favorita. Slocum tiene razón. Un abrazo para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de muchos deportes es que el resultado siempre tiene algo de incierto.
De otra manera, se jugaría en los despachos y saldría el ganador tras una fumata blanca. Si no somos capaces de ganar los dos partidos que quedan (creo), no nos merecemos seguir. Hasta que no pasa el último fraile, no se acaba la procesión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haya tranquilidad, pls.
No se puede pasar de !!Campeones, Campeones, oe, oe, oe!! a: si es que ya lo sabía, si estaba claro, si siempre es lo mismo......busquemos un puerto de recalada intermedio y recapacitemos........dónde meten la pasta los futbolistas y van a meter la que les van a dar de incentivos por obtener un buén resultado ???? pues en Suiza c**o; y que dice el refrán: entre bomberos......no hay que pisarse la manguera. Te imaginas que les apalizas (futbolísticamente hablando), y luego te presentas en el Credit Suisse: Bonjour (ó Gutenmorguen, que no se en que cantón está) mon pasté silvousplait; y el administrativo es el lateral derecho !!!, pués ya sabes: jenesaispas, ouestqu'il setrouve, uncroissantpourtoi, etc....etc... Con las cosas de comer no se juega. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
malamar (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me gusta esa frase.
Pongo otras: No hay rival pequeño. Son 11 contra 11. Hasta que no pita el arbitro, no acaba el partido. Teníamos que perder un partido y ya lo hemos perdido. Ahora ..... ¡¡¡ a por ellos, eo !!!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Entre los dos deberíamos escribir un tratado de filosofía y sacar de las sombras de la ignorancia a la incauta turba futbolera ![]() Sólo faltaría agregar "que gane el mejor" ![]() ![]() (No! si lo que sobra por acá son neuronas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡¡hay que ir partido a partido!!! ![]() ![]() ![]() Saludos Keith11... poniendo la suya (la neurona, me refiero) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Flavio Govednik (18-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
seamos realistas españa nunca ganara un mundial...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nunca digas digas nunca jamás!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
soy optimista, pero siempre todo acaba mal...
![]() salud para todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|