La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2010, 20:56
Batayola Batayola esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Buenas tardes cofrades,

Acabo de bautizarme para poder tener nombre y espacio en el grupo. Soy la que aparece mas arriba como Bandolera y que a partir de ahora y para siempre seré "Batayola" dispuesta a servir de cofre y de barandilla o lo que haga falta.
Os envío mi presentación que pa eso he estado dándole vueltas.
Un beso a todos, los que ya conozco y los que aún me faltais.

Toc, toc, A babor el Capitán??????

Cuando hace años me reía del chiste no podía imaginar que algún día lo diría con el mismo miedo y respeto.
También podría decir “¿es que hay alguien mas...?????”
Me presento, soy una leonesa afincada en Valencia desde hace muuuuucho tiempo, poco a poco he ido aprendiendo a valorar y disfrutar del mar, tanto que ahora pienso que ya no podría volver a vivir en mi tierra, por ejemplo.
Pero ahora la vida me pone a prueba y me hace compartirla con un marinero con mucha vocación. Eso ha hecho que tome contacto con este mundillo y una vez superados mis primeros temores me estoy animando y creo que me va a gustar. Por lo pronto he empezado a leer el temario del PER a ver si pillo... vocabulario al menos!!
También he descubierto diccionarios naúticos, y he tirado de amigos sólo para buscar un nombre!! Jolín que difícil encontrar uno libre!!
Quizá me he precipitado registrándome siendo tan novata, pero es que vamos a participar en la Flotilla de la Amistad y no quería ser un polizón (sobretodo por si no me daban de comer o peor... de beber!!)
Fuera de bromas, y lloriqueos, aquí estoy dispuesta a ser acogida por los cofrades pidiendo ayuda y comprensión, pero...
Estoy dispuesta a pagar y servir yo misma las rondas que hagan falta. Por supuesto hoy todas de mi cuenta.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro