![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande eres, amichi!!!
También baldeas?? Pues mírame el mío, que te coge más cerca que el Triana Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que si, que es verdad, que allí está! (Joer, peero no le han puesto los toldos ni la cubierta de la bitácora ) ej que...No stenemos que hacer unas rondas MAS que virtuales. Vayan estas por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte mañana me dará tiempo de pasarme a darle un ojo.
Comodoro ¿en que pantalán está? Por cierto, si el cofrade Comodoro o cualquier otro, tiene ganas de dar un baldeo, el nuestro está en Calanova a medio baldear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el dique....., casi delante de las tiendas naúticas, de los primeros veleros, al lado de un llaud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira desde que Embi y tú me lo habeís dicho... me están entrando unas ganas de hacerlo...... pero vosotros no estaís tan lejos de vuestras joyitas. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() NO LO DUDES, HAZLO. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que te piensas hacer Falk, una Paris -Dakar, con esos bidones en la joupette?? (le estas dando argumentos a Miah con eso, que luego dice que en cuanto ya no se nos ve desde el Club arrancamos motor..
)![]()
|
||||
|
||||
|
Falken, en popa llevas dos bidones color naranja. ¿Qué tienen dentro?
Una ronda pa los grandes y horchatita con fartons que es la hora de merendar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juuur, como sois, ché!
![]() Esos son los bidones de gasoil que llevaba de respeto para la travesía Caracas - Tórtola, pa ir tranquilo, no fuera que me pillara una tormenta tropical y aluego amaneciera en Cuba... Enga, un roncito! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que la transparencia y color de esas aguas no tienen nada que envidiar a las caribeñas ![]()
|
||||
|
||||
|
enorabuena falken
![]() y ahora a disfrutarrrrlooooooooooo. besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas y lo ves, te agradeceré me cuentes si está la funda de la bitácora puesta Si no estuviera puesta, fíjate si al menos los están las tapas de los instrumentos de navegación: el plotter, la sonda, corredera, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana tampoco Maldito curro... (o bendito) De todas formas, ya he encargado que le den un ojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna noticia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Encargado a una amiga con algo de enchufe en el club que los marineros le tengan un ojo encima de manera especial. Además el padre de esta amiga, que va todos los dias a su barco en la Rápita, también le dará un vistazo de tanto en cuanto.
Yo personalmente he tenido algunos marrones que no me han dejado ir. Pero tranquilo, está en buenas manos. ![]() |
|
|
Falken..... recuerda despues de abrir un post con: "Aventuras y desventuras del cambio de bandera y papeleo del triana". Que tambien aprenderemos un rato. Peazo barco... Felicidades....... ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento ese va bien. Ya os contaré cuando acabe
(El cofrade MApu23, hace muuucho tiempo, me recomendó al guru de los gestores, jejej) Gracias Mapu ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero donde están las fotos del Triana
Tanto nombrarlo ya va siendo hora de verlo, o es que me las he perdido ya![]()
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay dos.
Y aquí otra a la llegada a Tórtola tras una travesía de 500 Mn desde Venezuela... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5960
|
||||
|
||||
Pide el gallardete que solo le falta ese detalle Bonito barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas cofrades!
Para deciros que el sábado 16, DM, estaremos llegando a Sa Rápita para trasladar la criatura a su puerto base, felizmente lozcalizado en Santa Pola. Lo cual también es digno de celebrar, tal como está el patio Nos dará mucho gusto vernos y hacer reales estas rondas virtuales que nos estamos echando .... (Qué lástima no haber coincidido con la KDD de Cabrera )Y si, si llevaré el gallardete pa ponello en su sitio: ¿Bien alto en la cruceta de babor? ![]()
Editado por Falken en 13-06-2007 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a estos lares, Capitán Ya sabes, tendrás algunas visitas pendientes este veranito y una de ellas es en Moraira Estás cerquita, luego...ya me avisas Me alegro de que hayas encontrado "alojamiento "para tu barco. Un abrazo, cofrade. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cuento las horas para esos arroces con agua de Valencia en porrón ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-10-2014 22:25 |
| Palma-Croacia | auryn | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-05-2007 18:45 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |
| Triana 36 Bañera Central... Opiniones? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 23:38 |